Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel y pide que se acerque a sus hijos

La actriz exige la manutención para Miguel y Daniel, además confesó a People en Español que como mamá, le duele esta situación.
mié 06 febrero 2013 11:00 AM
La actriz exige la manutención para Miguel y Daniel, además confesó a People en Español que como mamá, le duele esta situación.
Aracely Arámbula La actriz exige la manutención para Miguel y Daniel, además confesó a People en Español que como mamá, le duele esta situación. (Foto: Getty Images)

Si bien desde que Aracely Arámbula se separara de Luis Miguel hace más de cuatro años, pocas veces ha hablado a detalle de la situación con el padre de sus hijos, Miguel y Daniel, sin embargo para la actriz se ha vuelto un asunto que debe resolver pues aseguró a la revista People en Español que “como madre me duele la situación”.

Publicidad
Esta es la portada de People en Español con Aracely en portada.
Esta es la portada de People en Español con Aracely en portada.


Aracely dio a conocer que interpuso una demanda contra su ex pareja y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, para pedir la manutención de los niños. De acuerdo con la revista "People en Español”, la protagonista de la telenovela "La patrona", señaló que se limita a seguir las indicaciones de sus abogados. La publicación confirmó que existe una demanda por manutención en contra del cantante mexicano en la Corte Superior de Los Ángeles. "No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos". Agregó que como madre, "siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente". Entre las peticiones de la demanda se encuentra su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con los niños. Arámbula aseguró que Luis Miguel tiene las puertas abiertas, "los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos". Señaló que sus hijos siempre tendrán el mejor concepto de su padre. "Siempre les he mencionado que él es muy buen padre, que es muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad". La actriz se separó del cantante tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con él. "Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas". En el terreno sentimental, afirmó estar feliz junto al actor argentino Sebastián Rulli. "Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad