Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin niega rumores sobre nueva paternidad

El cantante desmintió a través de Twitter los rumores que apuntaban que en breve se convertiría en padre de una niña
lun 04 febrero 2013 10:00 AM
El cantante desmintió a través de Twitter los rumores que apuntaban que en breve se convertiría en padre de una niña
ricky El cantante desmintió a través de Twitter los rumores que apuntaban que en breve se convertiría en padre de una niña (Foto: Getty Images)

A pesar de que varios medios estadounidenses daban por hecho la semana pasada que el músico estadounidense ampliaría su familia en breve, él mismo se ha encargado de lanzar desde su cuenta de Twitter un mensaje que contradeciría esa información.

"Me encantan los rumores. Me entero de cosas sobre mí que no tenía ni idea de que estaban pasando", escribió recientemente el cantante boricua en la red social.

Publicidad

Los medios que publicaron la noticia aseguraron que Ricky y su pareja, Carlos González Abella, estaban preparados para darles a sus dos hijos una hermana, que llegaría en verano, probablemente concebida mediante un vientre de alquiler.

Lejos de empezar una nueva etapa familiar, la estrella se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales con la Fundación Ricky Martin, que lucha contra la trata de humanos y la esclavitud infantil. Además, el cantante prepara su primera incursión como coach en Australia en sustitución del marido de Nicole Kidman, Keith Urban. Por ello, Ricky llegaba recientemente a Sídney para grabar los primeros vídeos promocionales de concurso musical, que arrancará en abril y donde competirá con los músicos Seal, Delta Goodrem y Joel Madden.

Sin embargo, el artista boricua no se despedirá del todo de Manhattan, ciudad en la que ha residido durante los últimos meses con su familia mientras trabajaba en el musical 'Evita', que acaba de bajar el telón en Broadway. Debido a la plenitud que ha encontrado en la Gran Manzana, Ricky adquiría recientemente un lujoso apartamento en la zona del Upper East Side valorado en seis millones de dólares.

"Esto de Broadway ha despertado muchas cosas en mí. Me paso el día en el parque con los mellizos y disfruto del anonimato que me da esta ciudad. Estoy en una etapa feliz, me despierto todos los días y veo a mis hijos crecer, además de disfrutar de la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja", explicaba en una entrevista a People en Español.

Hace una semana Ricky publicó una fotografía de su nuevo look, no te la pierdas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad