Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regala Adele a su madre una casa con valor de 950 mil dólares

Penny Adkins recibió el inmueble como agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado ha su hija desde su infancia.
lun 04 febrero 2013 11:00 AM
Penny Adkins recibió el inmueble como agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado ha su hija desde su infancia.
a Penny Adkins recibió el inmueble como agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado ha su hija desde su infancia. (Foto: Getty Images)

La cantante Adele le compró a su madre Penny Adkins una casa con un valor de 950 mil dólares en un barrio de la ciudad, como agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado.

De acuerdo con diversos portales como europapress.es y el-nacional.com, Adele logró su sueño de ser cantante gracias a su madre, quien la crió sola y con dos trabajos simultáneos, mientras la animaba para hacer realidad su ilusión.

Publicidad

La intérprete de "Skyfall", quien se convirtió en madre recientemente, ha entendido el sacrificio que hizo Penny por lo que en forma de gratitud le ha dado un bonito apartamento valorado en casi un millón de dólares.

No obstante, para la artista esto no le ha resultado ningún sacrificio, pues Adele es la cantante que gana más dinero en el Reino Unido, pues aproximadamente obtiene 22 millones de dólares al año, por lo que hacer este obsequio a su madre es más un gesto sentimental por la relación tan estrecha que mantienen.

Penny tuvo a Adele a muy temprana edad y su padre se marchó de casa cuando la pequeña tenía dos años, por ello la madre de la cantante tuvo que combinar dos trabajos para ofrecerle un mejor futuro.

Adele participará en la próxima gala de los Oscar, por lo que se encuentra en terapia de hipnosis para enfrentar con mayor seguridad sus actuaciones en vivo.

Hace unas semanas se hicieron públicos los problmas que Adele tiene con su padre, por lo que le prohibe que su padre conozca a su nieto

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad