David Beckham se esmera en aprender francés

Ahora que el astro se mudará a París, ha decidido practicar el idioma mediante cursos en línea.
Ahora que el astro se mudará a París, ha decidido practicar el idioma mediante cursos en línea.
 Ahora que el astro se mudará a París, ha decidido practicar el idioma mediante cursos en línea.  (Foto: Getty Images)

El futbolista inglés ha decidido aprender francés tras haber firmado un contrato de cinco meses con el equipo galo Paris St. Germain. De esta forma, Beckham espera poder comunicarse con los periodistas en las ruedas de prensa que celebre su equipo.

La leyenda del fútbol inglés ha visto como su colega Joey Barton, centrocampista en el Olympique de Marsella, es ridiculizado por su acento francés y no quiere que le ocurra lo mismo. Beckham quiere evitar que se repita otra escena vergonzosa en rueda de prensa como la que ocurrió cuando Barton, al no dominar el idioma galo, se dispuso a responder a los medios hablando inglés con acento francés.

"David no es tan bobo como para cometer el error de Barton. Lo que quiere es asegurarse de tener un francés decente para poder comunicarse con sus compañeros, con los fans y los medios franceses. No quiere sonar como un tonto extranjero que solo sabe decir 'hola y adiós', por lo que ya ha reservado un profesor privado para dar clases", ha afirmado una fuente al Daily Star.

David, que se hospedará en un hotel parisino mientras su esposa Victoria y sus cuatro hijos se quedan en Londres, ya ha comenzado las clases de francés y parece estar tan centrado en ellas que, cuando no puede acudir, sigue cursos online a través de iPhone y tableta.

CD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×