¿Enamorarse o conservar la libertad de la soltería? El dilema de Katie Holmes

Se dice que la ex de Tom Cruise está en un dilema que contrapone su deseo de volver a tener pareja con la ausencia de restricciones que le supone el estar soltera.
Se dice que la ex de Tom Cruise está en un dilema que contrapone su deseo de volver a tener pareja con la ausencia de restricciones que le supone el estar soltera.
 Se dice que la ex de Tom Cruise está en un dilema que contrapone su deseo de volver a tener pareja con la ausencia de restricciones que le supone el estar soltera.  (Foto: Getty Images)

Aunque la popular artista ya había expresado su deseo de rehacer su vida sentimental tras su separación de Tom Cruise, en la actualidad la actriz teme que una hipotética relación amorosa le prive de la libertad personal que ha ido ganando desde que pusiera fin a su matrimonio el pasado verano. Katie se encuentra ahora ante un dilema que contrapone su deseo de volver a tener pareja con la ausencia de restricciones que le supone el estar soltera.

"Katie está ahora debatiéndose ante la tesitura de encontrar el amor definitivo o aprovechar al máximo las libertades que te ofrece la soltería. Ella está convencida de que, tarde o temprano, tendrá que abrirse a la oportunidad de conocer hombres y, de hecho, es algo que le hace ilusión. Pero le da miedo volver a comprometerse y después cometer los mismos errores que derivaron en el fracaso de su matrimonio. Además, por el momento no está dispuesta a ceder ni un ápice de su libertad ni de tener que acomodarse a las necesidades de alguien. Nadie la controla hoy en día, ni le dice lo que tiene que hacer, y eso es algo que le encanta", compartió una fuente con el portal Radar Online.

La felicidad que le proporciona su situación de completa independencia contrasta, sin embargo, con el temor que alberga de quedarse sola para el resto de su vida. Aunque ahora goza de las bondades de estar sin pareja, al mismo tiempo extraña el hecho de tener siempre a una persona disponible que le escuche y con la que compartir experiencias.

"Aunque se siente muy a gusto con la autonomía y el tiempo libre que tiene, es cierto que también le preocupa quedarse así hasta el fin de los días. Obviamente no quiere estar sola el resto de su vida y, teniendo en cuenta que se ha separado recientemente, todavía recuerda con nostalgia lo que es tener un compañero con el que poder expresarte abiertamente", añadió la misma fuente.

Durante los últimos meses, Katie ha suplido la falta de pareja con una dedicación total a su hija Suri, quien actualmente se erige como su mejor amiga y confidente. Sin embargo, la joven madre es consciente de que no puede depender en exceso de su pequeña en ese sentido, y de que la soledad emocional solo se puede contrarrestar con un nuevo amor.

"Solo está un poco nerviosa ante la idea de conocer a nuevos chicos, ya que la experiencia de su matrimonio está muy reciente. Por el momento se apoya en Suri y en la relación tan estrecha que tiene con su hija, pero sabe que, en el fondo, hay cosas que solo puedes conseguir a través de un romance", concluyó el informante.

Hace unos días se informó que a pesar de éxito, Katie Holmes no regresará a NYFW.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×