Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amores que traspasaron la ficción

Ariadne Díaz y José Ron; Danna Paola y Eleazar Gómez; y Aracely Arámbula y Sebastian Rulli son prueba de que las química entre dos personajes puede ir más allá de la pantalla y los escenarios.
lun 04 febrero 2013 07:00 AM
Ariadne Díaz y José Ron; Danna Paola y Eleazar Gómez; y Aracely Arámbula y Sebastian Rulli son prueba de que las química entre dos personajes puede ir más allá de la pantalla y los escenarios.
danna Ariadne Díaz y José Ron; Danna Paola y Eleazar Gómez; y Aracely Arámbula y Sebastian Rulli son prueba de que las química entre dos personajes puede ir más allá de la pantalla y los escenarios. (Foto: Twitter)

Dicen que la realidad siempre supera la ficción y en el caso del amor también. La tracción entre estas parejas sobrepasó la pantalla y los escenarios para convertirse en una "dulce" realidad.

Ariadne Díaz y José Ron

Publicidad
La pareja ocultó su amor por algunos meses, sin embargo, era evidente que la química en la telenovela La Mujer del Vendaval iba más allá de la ficción.
La pareja ocultó su amor por algunos meses, sin embargo, era evidente que la química en la telenovela La Mujer del Vendaval iba más allá de la ficción.


Hace meses se especulaba que entre los actores Ariadne Díaz y José Ron había un tórrido romance, pruebas para suponerlo sobraban (ejemplo: sus comentarios y fotos en Twitter), sin embargo hoy sabemos que el amor entre los protagonistas de "La Mujer del Vendaval" sobrepasó la ficción para crecer en la realidad.

"Somos dos personas que se quieren mucho, que estamos muy felices de compartir lo personal y en lo profesional, nos la pasamos muy padre. Hay mucho cariño, hay mucho amor y nada más; a ver qué dice la vida", declaró la actriz en el programa matutino Hoy.

Al parecer la relación cada vez es más sólida, pues, además de que Ariadne ya convive con la familia de José Ron, en diciembre pasado hicieron un viaje juntos a Europa, del cual compartieron varias imágenes en Twitter.

"Nos fuimos a París, que no conocíamos. Pasamos Navidad allá, su hermano estaba allá. Tengo varios amigos por allá", explicó la actriz.

Danna Paola y Eleazar Gómez

Aunque por bastante tiempo lo negaron y ocultaron, hoy es más que sabido que Danna Paola y Eleazar Gómez son novios desde que protagonizaron juntos la telenovela "Atrévete a soñar" en 2009.

El tiempo ha pasado y lo que surgió cuando ella apenas 13 años se ha convertido en un noviazgo estable, pues siempre somos testigos del apoyo mutuo que hay entre ellos.

Aunque ella es más reservada en redes sociales (incluso se dice que tiene una cuenta alterna en la que le envía mensajes a Elezar), él sí ha publicado mensajes románticos para la actriz y cantante.

Pese a la diferencia de edades, ella tiene 17 y el 23, han sabido mantener un noviazgo estable.

Al respecto de Eleazar, Danna Paola declaró a una revista de circulación nacional: "Lo adoro desde que lo conozco, es super lindo, nos seguimos viendo, es un amor desde niños y se parece a mí. A los dos nos gusta divertirnos todo el tiempo; siempre me hace reír".

Dicen que el dinero y el amor no se pueden esconder, ni si quiera estando lejos, pues la pareja viajó de vacaciones a Sun Valley, en el estado de Idaho, donde pusieron en práctica sus habilidades para esquiar.

La pareja compartió imágenes de romántico viaje, en una de ellas, se les ve juntos posando con el equipamiento necesario para esquiar.

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

La pareja disfruta de los momentos en familia y lo comparte en las redes sociales.
La pareja disfruta de los momentos en familia y lo comparte en las redes sociales.


Los dos venían de procesos de separación difíciles en sus vidas amorosas, sin embargo, los actores Sebastián Rulli y Aracely Arámbula decidieron darse una segunda oportunidad en el amor, y según ellos mismos han expresado, están viviendo una gran etapa en sus vidas.

En mayo de 2012 la pareja protagónica del musical "Perfume de Gardenia" fue vista en un antro de la Ciudad de México, "dándose unos besos muy tiernos y de manera discreta", desde ese momento se supo que entre los actores había algo.

Sin embargo, pocas semanas después una serie de fotografías románticas de la pareja en Nueva York confirmaron lo que ya se entreveía en la obra de teatro: los protagonistas se habían enamorado de verdad.

Ahora la pareja tiene un relación estable, ambos han declarado sentirse muy enamorados y en múltiples ocasiones han compartido en las redes sociales lo bien que se llevan sus hijos.

"Me siento agradecido, estoy disfrutando de la vida, estoy tranquilo y muy enamorado", declaró a Quién.com el actor que da vida al personaje Francisco Guzmán en la producción de Nicandro Díaz , "Amores verdaderos". Sobre cómo es su relación con los hijos de Aracely Arámbula, la ex pareja de Cecilia Galliano mencionó que todo está muy bien y que funciona de maravilla. "Estoy feliz haciendo lo que hago, me encanta ser papá y compartir con una pareja. Nuestra relación es muy normal, es como la de cualquier pareja, todos convivimos y pasamos buenos momentos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad