Los detalles de la celebración de cumpleaños de Justin Timberlake

El cantante y actor lució muy atractivo de `Traje y corbata´durante el festejo por su 32 aniversario, el cual tuvo lugar en un bar de Los Ángeles.
 El cantante y actor lució muy atractivo de `Traje y corbata´durante el festejo por su 32 aniversario, el cual tuvo lugar en un bar de Los Ángeles.

El pasado jueves Justin Timberlake cumplió 32 años, sin embargo, la gran celebración tuvo lugar la noche del viernes en un bar del centro de Los Ángeles llamado "Varnish". ¿Qué pudo haber elegido para lucir esa noche? Naturalmente: traje y corbata, como su nueva canción `Suit & Tie´.

Según reportó una fuente cercana a Us Magazine, "fue una ocasión elegante", quien reveló que la recién esposa del cantante y actor Jessica Biel lució sorprendente con un vestido Gucci.

Se dice que entre los invitados estuvo invitados Chris Rock, Timbaland y Rosette, quienes bebieron cocteles y champaña.

"Todo el mundo festejó hasta tarde (...) Justin y Jess lucían enamorados- él estaba contento de tener a su equipo a su alrededor."

No dudamos que este nuevo año para el cantante será trascendental en su carreta, pues su sencillo `Suit & Tie´ ha tenido gran aceptación entre el público, pese a haberse mantenido lejos del mundo de la música por siete años.

Justin Timberlake está de regreso en la música con `Suit & Tie´.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×