Juanes le canta a la Riviera Nayarit

El colombiano dio su primer concierto del año en uno de los destinos favoritos de moda para varias celebridades.
El colombiano dio su primer concierto del año en uno de los destinos favoritos de moda para varias celebridades.
 El colombiano dio su primer concierto del año en uno de los destinos favoritos de moda para varias celebridades.  (Foto: Cortesía)
El colombiano cantó sus temas más conocidos.
 El colombiano cantó sus temas más conocidos.  (Foto: Cortesía)
En conferencia de prensa el colombiano compartió su felicidad por pisar tierras mexicanas.
 En conferencia de prensa el colombiano compartió su felicidad por pisar tierras mexicanas.  (Foto: Cortesía)

El cantante de 40 años deleitó a alrededor de 2 mil personas en un íntimo concierto llevado a cabo en el nuevo Hard Rock Hotel de Nuevo Vallarta.

El padre de tres niños confesó sentirse honrado de iniciar su año con un concierto en nuestro país, "qué mejor que tocar en un paraíso como éste... y lo mejor es el todo incluido", bromeó en conferencia de prensa quien ocupó la emblemática habitación "Rock Star" de la cadena hotelera.

Vistiendo un pantalón ajustado negro, botas negras, una T-shirt gris y una chamarra de cuero que se quitó desde la segunda canción, Juanes se mostró agradecido de abrir su temporada de conciertos en México.

Un grupo de 12 músicos acompañó al ganador del Grammy, mientras hacían bailar a los asistentes al ritmo de sus éxitos más aclamados, entre ellos, "La camisa negra", "Fotografia", "Yerbatero", "Para tu amor", "Me enamora" y "Es por ti".

Uno de los momentos más emotivos fue al cantar el tema "Azul Sabina" que compuso junto a Joaquín Sabina y que presentó en su último álbum MTv Unplugged y que fue producido por Juan Luis Guerra.

Asimismo el cantautor agradeció al turismo canadiense, estadounidense y de varias partes de América Latina que estaba de visita durante el fin de semana largo.

Para finalizar el cantante compartió la anécdota de la noche anterior, durante la cual un admirador que acababa de proponerle matrimonio a su entonces novia le pidió que cantara el tema "Gotas de agua dulce", por lo que dedicó la canción a esta pareja, recibiendo los aplausos del público.


El concierto duró poco más de una hora.
 El concierto duró poco más de una hora.  (Foto: Cortesía)

En días recientes quien generalmente fuera hermético en el plano personal, sorprendió con la noticia de que el próximo 2 de abril publicará un libro llamado "Persiguiendo el sol" con detalles de su vida privada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×