Hugh Grant como nunca lo habías visto

Como parte de su actuación en la película Cloud Atlas, el británico fue caracterizado para interpretar 6 diferentes personajes, en los que no podemos ver ni un rastro de su galanura.
 Como parte de su actuación en la película Cloud Atlas, el británico fue caracterizado para interpretar 6 diferentes personajes, en los que no podemos ver ni un rastro de su galanura.  (Foto: fanpix.net)

Estamos acostumbrados a ver al guapo actor inglés en películas románticas, ya sea con papeles de galán o del novio que todas quisieran tener. Esta ocasión en la película 'Cloud Atlas' nos sorprendió porque caracteriza a varios personajes en una sola película y sólo en algunos nos deja ver su galanura.

Desde el rey caníbal que aterroriza la isla de Hawai en un momento apocalíptico hasta un personaje futurista muy a la 'Quinto elemento'. Daily Mail comentó que para maquillar y caracterizar al actor fueron necesarias dos horas diarias de trabajo de profesionales del maquillaje.

"Al principio estaba un poco intrigado por la historia que es brillante, pero hice el papel por tener la oportunidad de ser un jefe caníbal; además de poder hacer sonidos guturales con la garganta. No había mucho de eso en 'Sensatez y sentimientos'", bromeó Grant.

Además del caníbal y el hombre futurista, Hugh también interpretó a un clérigo del siglo XIX así como al siniestro jefe de una planta nuclear.

La película tiene un gran reparto, ya que además del actor inglés la historia está protagonizada por Halle Berry, Hugo Weaving, Tom Hanks y Jim Sturgess.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×