Luismi besó (tres veces) en los labios a una chica durante su show

La rubia estuvo sentada al centro en la primera fila durante el concierto que anoche el cantante ofreció en el Auditorio Nacional.
 La rubia estuvo sentada al centro en la primera fila durante el concierto que anoche el cantante ofreció en el Auditorio Nacional.  (Foto: Vanessa Gutiérrez)
Uno de los besos que Luis Miguel le dio.
 Uno de los besos que Luis Miguel le dio.  (Foto: Vanessa Gutiérrez)

Anoche, el artista ofreció uno de los que podrían ser sus mejores conciertos. El de ayer era un Luis Miguel diferente, se dejó ver más relajado y menos estresado con sus músicos a la hora de estar en el escenario. Fue cariñoso con varios pequeños que se acercaron a regalarle ositos de peluche y rosas, se notaba su instinto paternal. A sus fans mandaba besos y nunca dejo de agradecer su fidelidad y cariño, pero su total atención la tuvo una sola mujer y es que Luis Miguel, solamente fue a ella, a quien se acercó y dio tres besos en los labios. Sentada en la primera fila y al centro, como a Luismi le gusta, ahí estaba una rubia, delgada, de cabello lacio largo, a quien el cantante no dejo de mirar y cuando tuvo la oportunidad, se acercó al filo del escenario para demostrar su cariño.

La chica, quien estaba acompañada por Alejandro Basteri, hermano del cantante y de otros amigos como Xuxú, Sherlyn, Gerardo Islas, fue felicitada tras el feliz acontecimiento. La misteriosa mujer, bailó y coreó todas las canciones del ídolo mexicano y antes de que terminara el recital abandonó el lugar. A su salida se negó a dar su nombre y se limitó a decir que el concierto fue maravilloso. "Estuvo maravilloso, gracias", respondió la mujer, quien portaba un entallado vestido negro el cual dejaba ver un vientre ligeramente abultado lo cual despertó especulaciones.


La chica rubia, de negro, a lo lejos.
 La chica rubia, de negro, a lo lejos.  (Foto: Vanessa Gutiérrez)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×