Recordemos a las famosas que se han puesto el vestido al revés

Algunas se atrevieron a retar a la moda y perdieron. Sigourney Weaver no es la única, ya que también Agelina Jolie, Amanda Seyfried y Celin Dion en su intento por lucir cool, fallaron.
Algunas se atrevieron a retar a la moda y perdieron. Sigourney Weaver no es la única, ya que también Agelina Jolie, Amanda Seyfried y Celin Dion en su intento por lucir cool, fallaron.
 Algunas se atrevieron a retar a la moda y perdieron. Sigourney Weaver no es la única, ya que también Agelina Jolie, Amanda Seyfried y Celin Dion en su intento por lucir cool, fallaron.  (Foto: Getty Images/ Browns Fashion.)

Algunas veces creemos que los diseñadores se equivocan al momento de hacer un vestido, o decimos, 'si estuviera más largo se me vería mejor' y también en ocasiones optamos por modificarlos, claro, para ir a la oficina o una fiesta casual. Sin embargo, estas celebridades se les ocurrió hacerlo para asistir a una alfombra roja; el resultado: un desastre.

Cuando vimos Sigourney Weaver en la alformbra roja de los SAG awards este año, pensamos que realmente su vestido le lucía muy extraño, sobre todo a la altura del pecho. Apenas ayer, Daily Mail confirmó que la actriz de 63 años mandó confeccionar el vestido para usar la parte de atrás hacia adelante. Ustedes juzguen.


Según la actriz, decidió usarlo así porque quería que tuviera un efecto de blusón; en ese caso hubiera usado un blusón.
 Según la actriz, decidió usarlo así porque quería que tuviera un efecto de blusón; en ese caso hubiera usado un blusón.  (Foto: Facebook Max Azria/ Getty Images)

Angelina Jolie, también en los SAG awards pero en 2009, eligió un vestido de la marca Max Azria el cual tenía una preciosa caída en corte V con olanes, pero ella pensó que sería excelente idea usarlo al revés, quitándole todo detalle del diseñador y convirtiéndolo en un vestido cualquiera.


Utilizó el vestido para asistir a la premier de la película Mother and Child en 2010.
 Utilizó el vestido para asistir a la premier de la película Mother and Child en 2010.  (Foto: coolspotters.com/ Getty Images.)

Por su parte, Amanda Seyfried apostó por usar un diseño de Bodyamr que a decir verdad, se prestaba un poco para ello, ya que la parte de atrás era guinda con un cierre dorado y la parte de en frente lucía un estampado gris. Hemos visto muchas veces prendas con cierres por delante, por lo que tal vez nadie lo notó, sólo sus asiduos críticos.


Así asistió Celine Dion a la entrega de los Oscares en 1999.
 Así asistió Celine Dion a la entrega de los Oscares en 1999.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, Celine Dion se llevó las palmas ya que una y otra vez los diseñadores de Dior se preguntarán ¿Qué estabas pensando cuando decidiste cometer tal atrocidad? Y es que la cantante usó un 'tuxedo' blanco al revés con un escote prolongado, acompañado de unos lentes oscuros y un sombrero que la hacían lucir realmente mal. Además, el corte del pantalón le quedaba demasiado largo.

¿Qué opinas de sus elecciones?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×