Kate del Castillo comparte fotos convertida en transexual

Como parte de la caracterización para su próxima película K-11, de la cual te mostramos el trailer, la actriz compartió más imágenes sobre este temerario papel.
Como parte de la caracterización para su próxima película K-11, de la cual te mostramos el trailer, la actriz compartió más imágenes sobre este temerario papel.
 Como parte de la caracterización para su próxima película K-11, de la cual te mostramos el trailer, la actriz compartió más imágenes sobre este temerario papel.  (Foto: Instagram Kate del Castillo)

Durante el 2011, Kate del Castillo filmó la película 'K-11' dirigida por la mamá de Kristen Stewart, Jules Mann- Setewart, y apenas ayer compartió algunas fotos en su Instagram que muestran su caracterización como travesti. Del Castillo da vida a "Julio 'Mousey' Ruiz", quien se encuentra en una cárcel de Los Ángeles que alberga a homosexuales, lesbianas, transexuales y transgénero. "Mousey" es la matona de la unidad especial, donde irá a parar el productor heterosexual "Raymond Saxx Jr.", Goran Visnjic, quien deberá aprender a sobrellevar la estructura de poder de "K-11" para sobrevivir.

Asimismo, te mostramos el trailer oficial de la película que se estrenará este año en cines mexicanos, después de que se distribuyera por Estados Unidos en otoño del año pasado. En entrevista para Asociated Press, Kate opinó acerca de su papel y dijo que fuera de las críticas, su actuación representa un gran desafío para su carrera, después de haber interpretado a la 'Reina del Sur', papel en el que también enfrentó escenas fuertes de drogas y violencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×