Sigourney Weaver usó al revés el vestido que llevó a los SAG

La actriz estuvo entre las peor vestidas de la alfombra roja de los premios y ahora, se descubrió que se puso el vestido con la parte de atrás hacia delante. ¿Por?...
La actriz estuvo entre las peor vestidas de la alfombra roja de los premios y ahora, se descubrió que se puso el vestido con la parte de atrás hacia delante. ¿Por?...
 La actriz estuvo entre las peor vestidas de la alfombra roja de los premios y ahora, se descubrió que se puso el vestido con la parte de atrás hacia delante. ¿Por?...  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con Daily Mal, el corte del vestido de la casa Lanvin, originalmente era cruzado por en frente, con un detalle en la cintura y un corte asimétrico en la falda. Sin embargo, la actriz utilizó la parte de enfrente hacia atrás conservando el detalle de la falda del original.

La página de moda Styleite dijo que probablemente Alber Elbaz, diseñador de la marca, pudo haber personalizado el diseño para la señora Weaver de 63 años. No obstante, los críticos coincidieron en que si la actriz hubiera usado el original habría resaltado adecuadamente su figura.


Así luce el vestido original curzado por el frente.
 Así luce el vestido original curzado por el frente.  (Foto: brownsfashion.com)

Sigourney recibió muchas críticas por la forma en que usó el vestido; el sitio Red Carpet Fashion Awards dijo: "Tal vez ella pensó que el escote del vestido era muy profundo por lo que optó por usarlo como espalda descubierta en su lugar". Sin embargo, comentaron que el vestido le quedaba muy pegado y además no usó brasier, por lo que se perdió totalmente el diseño del vestido.

Sigourney Weaver asistió a los SAG awards por la nominación que recibió por su trabajo en la serie de televisión 'Political Animals'. A pesar de su edad, la actriz había mostrado un estilo sobrio pero elegante al vestir, por lo que este 'revés' le valió el lugar entre las peor vestidas de la alfombra roja de los premios SAG.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×