Drew Barrymore no quiere que su hija use maquillaje desde joven

Como sabemos, la actriz empezó su carrera desde muy pequeña, por lo que tuvo que usar maquillaje desde los 6 años, ahora no permitirá que la pequeña Olive tenga que pasar por lo mismo.
 Como sabemos, la actriz empezó su carrera desde muy pequeña, por lo que tuvo que usar maquillaje desde los 6 años, ahora no permitirá que la pequeña Olive tenga que pasar por lo mismo.  (Foto: flowerbeauty.com)
Drew y su pequeña hija Olive.
 Drew y su pequeña hija Olive.  (Foto: Especial)

Actualmente la actriz es la imagen de Flower Beauty Cosmetics para Wal-Mart, por lo que el director de moda de US Magazine platicó con Drew acerca del uso de la colección en su día a día y el criterio tan diferente que tiene acerca de que su hija lo utilice cuando sea más grande.

"Lo que yo quería hacer en esta línea es que se pueda hacer todo con ella; justo ahora me siento como una mamá nueva por lo que quiero verme natural y rejuvenecida. Es muy gracioso porque cuando lo uso sólo quiero sentirme fresca y como que tengo los ojos muy abiertos", explicó.

Acerca de dejar que las niñas pequeñas usen maqullaje opinó: "Los niños no deberían usar maquillaje, siempre lo sostengo; deberían poder ser niños el mayor tiempo posible. Pienso que cuando se convierten en adolescentes todas las apuestas están pagadas y los padres sólo nos dedicamos a ver qué hombre o mujer quiere ser esa persona. Por lo que maquillaje en los niños no, cuando sea adolescente y comience a descubrir quién es, adelante".

No obstante, la actriz dijo que eso no significaba que prohibiría a su hija jugar a pintarse, porque ¿A qué niña pequeña no le gusta jugar con el maquillaje?, comentó.

"Pienso que la única regla del maquillaje es no ser tímido", en su forma muy particular de pensar, Barrymore dice que la felicidad es lo mejor que te puedes poner, "eso sale de los poros; la felicidad lo es todo".

Finalizó la charla diciendo abiertamente a las chicas que eso es lo que quiere transmitir con esta línea, porque es lo que se dice a ella misma siempre; "sé que me siento la más atractiva cuando estoy sana por dentro", conlcuyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×