Beyoncé habla por primera vez del aborto que tuvo

Desde hace poco más de un año, Beyoncé es madre de la pequeña Blue Ivy Carter, pero antes de que esto sucediera la cantante tuvo una mala experiencia en su intento de convertirse en madre.
 Desde hace poco más de un año, Beyoncé es madre de la pequeña Blue Ivy Carter, pero antes de que esto sucediera la cantante tuvo una mala experiencia en su intento de convertirse en madre.  (Foto: Getty Images)
La famosa cantante habla por primera vez de su triste experiencia luego de abortar antes de tener a Blue Ivy.
 La famosa cantante habla por primera vez de su triste experiencia luego de abortar antes de tener a Blue Ivy.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con US Magazine, el rapero Jay-Z había hecho referencia al suceso en 'Glory' canción que salíó un poco después de que naciera su bebé, pero en su caso, Beyoncé nunca había hablado del tema. Fue durante la grabación del documental sobre su vida para HBO 'La vida es un sueño' cuando la cantanbte se sintió en confianza para platicar sobre el suceso.

"Hace como dos años estuve embarazada por primera vez y podía escuchar el latido de su corazón; fue la mejor música que pude haber escuchado en mi vida". Comentó que ella y su esposo estaban realmente emocionados por la noticia y empezaron a escoger nombres y a imaginarse cómo sería su bebé, ansiosos de conocerlo; "me sentía realmente maternal" dijo Beyoncé.

"Sin embargo, algo salió mal y cuando viajé a Nueva York para hacerme la revisión de cada mes, ya no había latidos. Apenas hacía una semana había visitado a mi doctor y al parecer todo estaba en orden". Después del triste suceso, Beyoncé se refugió en la música, la cual consideró como la mejor terapia para curar el corazón roto.

"Fui a mi estudio y escribí la canción más triste que jamás había escrito en mi vida" dijo la cantante, aunque no dijo el nombre del tema. "Fue la primer canción que escribí para mi siguiente álbum y la mejor terapia, porque fue lo más triste por lo que he pasado", agregó.

Finalmente la exitosa pareja anunció un nuevo embarazo en octubre de 2010, dejando atrás toda pena, ya que recibir esta noticia alegraría el corazón de toda mujer.

"Estar embarazada es como estar enamorada, te vuelves más abierta y no cabes en la felicidad; no hay palabras que expresen lo que se siente tener un bebé creciendo dentro de ti, y por supuesto que cuando te enteras quieres gritarlo y decírselo a todo el mundo", expresó.

Actualmente Beyoncé es muy exitosa y cada que es captada compartiendo momentos con Blue Ivy y Jay-Z se nota que son una famlia muy feliz. El documental se estrenará el próximo 16 de febrero por HBO en el que seguramente revelará más detalles sobre su vida y carrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×