Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé calla bocas cantando a capela pero acepta que hizo playback

En una conferencia de prensa previa al Super Bowl, cantó en vivo el himno nacional estadounidense y luego admitió que usó una pista pregrabada el día de la toma de protesta de Obama.
jue 31 enero 2013 03:00 PM

La cantante inició su conferencia de prensa en Nueva Orleáns con una interpretación en vivo y a capela del himno nacional y le pidió a los asistentes que se pusieran de pie antes de comenzar a cantar "The Star Spangled Banner", título del himno, tras lo cual preguntó entre risas: "¿Alguna pregunta?"

Publicidad

La cantante dijo que es una "perfeccionista" y quería que su presentación en honor al presidente fuera memorable y calificó aquel día como "conmovedor".

"Practiqué hasta el cansancio y no tuve tiempo de ensayar con la orquesta", dijo Beyoncé. "Debido a que no hubo una prueba de sonido adecuada no me sentí segura de correr el riesgo. Lo importante era el presidente y la juramentación, y quería que él y mi país estuvieran orgullosos, así que decidí cantar con mi pista pregrabada, lo cual es muy común en la industria musical. Estoy muy orgullosa de mi actuación".

Y pese a su actuación la hubo. Cuando alguien indagó si algún sonido salió de su garganta cuando le cantó al presidente, dijo que estaba cantando junto a la grabación y no sólo moviendo los labios. Cuando le preguntaron si cantará en vivo en el Super Bowl, dijo: "Por supuesto que cantaré en vivo, porque para eso nací".

La actuación del medio tiempo del gran evento deportivo fue el foco de la conferencia de prensa, aún cuando Beyonce preferiría concentrarse en preguntas sobre su documental para HBO, "Life Is but a Dream", de próximo estreno, que se presentó a los medios antes de que la artista hablara.

RM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad