Steve Jobs y Ashton Kutcher, ¿uno mismo?

En la fotografía publicada en Twitter se aprecian mínimas diferencias entre el rostro del fundador de Apple y el del actor.
En la fotografía publicada en Twitter se aprecian mínimas diferencias entre el rostro del fundador de Apple y el del actor.
 En la fotografía publicada en Twitter se aprecian mínimas diferencias entre el rostro del fundador de Apple y el del actor.  (Foto: Twitter/@aplusk)
El actor se sometió a un régimen alimenticio similar al que siguió Steve Jobs y fue a parar al hospital.
 El actor se sometió a un régimen alimenticio similar al que siguió Steve Jobs y fue a parar al hospital.  (Foto: Getty Images.)

Ashton Kutcher compartió en su cuenta de Twitter una imagen de la sorprendente transformación a la que se sometió para dar vida a Steve Jobs, fundador de Apple, en la película "jOBS".

En la fotografía se muestra la mitad del rostro del genio de la tecnología complementado con la caracterización del novio de Mila Kunis. Las diferencias resultan imperceptibles y viendo en conjunto la imagen se trata de un mismo rostro.

Hace unos días se informó que el actor ingresó al hospital tras seguir el mismo régimen alimenticio de Jobs.

Kutcher confirmó que enfermó antes del rodaje de la película "jOBS", debido a que realizó la dieta basada en la ingestión de frutos que seguía Steve.

El filme, presentado recientemente en el Festival de Sundance, es la primera de las dos adaptaciones de la vida del fundador de Apple, programadas dentro de un proyecto independiente que pretende retratar la vida de Steve Jobs.

Kutcher explicó que intentó meterse en el papel y para poder interpretarlo llegó hasta el punto de emular la estricta dieta basada en frutas y frutos secos que el fundador de Apple siguió durante un tiempo.

Debido al cambio en la alimentación del actor, esto le provocó intensos dolores estomacales, por lo que tuvo que ser hospitalizado. "Primero que todo, la dieta de frutas puede provocar severas consecuencias. Fui al hospital dos días después de empezar a rodar la película".

En declaraciones a "USA Today" en la alfombra roja del Festival de cine de Sundance, el protagonista de la serie, "Two and a half men" subrayó que tenía un gran dolor. "Mis niveles de enzimas en el páncreas eran una locura, fue aterrador".

Hace unos días Kutcher reveló que hacer este papel fue abrumador

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×