Eiza celebra otro cumple junto a Pepe Díaz

Al igual que hace un año, la cantante y actriz de ahora 23 años compartió una imagen festejando su cumple junto a su `chimi´ consentido: el empresario Pepe Díaz.
Al igual que hace un año, la cantante y actriz de ahora 23 años compartió una imagen festejando su cumple junto a su `chimi´ consentido: el empresario Pepe Díaz.
 Al igual que hace un año, la cantante y actriz de ahora 23 años compartió una imagen festejando su cumple junto a su `chimi´ consentido: el empresario Pepe Díaz.  (Foto: Twitter /@EizaMusica)
Así festejaron el cumple 23 de la cantante y actriz.
 Así festejaron el cumple 23 de la cantante y actriz.  (Foto: Instagram EizaGonzalez)

Fue el 2 de enero que confirmamos que Eiza y Pepe habían retomado su relación tras varias semanas de break. Al parecer el amor es más fuerte que todo pues éste es el segundo cumpleaños que la actriz de `Amores Verdaderos´ pasa con su actual novio.

Es evidente que entre la pareja existe un gran cariño, basta con ver la sorpresa que le preparó hoy Pepe a su novia, que incluyó varias docenas de rosas rojas y unos gigantes globos rojos con formas de corazón y estrellas, además de haberse deleitado con vino tinto y bocadillos.

Como recordaremos, el "príncipe azul" de la actriz adora sorprenderla con tiernos detalles, como el que le hizo cuando cumplió 22 años. Pepe subió la foto de un cuernito, simulando el pastel de cumpleaños de Eiza: “Patentado el "CUERNITOPASTEL" @eizamusica FELICIDADES PRINCESA! U R MY LIFE!”.

El año pasado, la pareja festejó en el antro su cumple junto a varios amigos, entre ellos, el productor Manolo Caro. Ahora nos preguntamos, ¿qué harán para celebrar este especial día?

Por lo pronto su amigo y coestelar en `Amores Verdaderos´, Sebastián Rulli, ya la felicitó en Twitter, así como sus múltiples clubs de fans y amigos como Sherlyn, Eduardo Yañez y Danna Paola.

Checa la evolución de Eiza González a través de los años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×