Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Norah Jones cantará por primera vez en los Oscares

Interpretará el tema `Everybody needs a best friend´que está nominado al Oscar por mejor canción original en la película del oso mal portado`Ted´.
lun 28 enero 2013 03:10 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2013/01/28/norah jones.jpg

Luego de estar nominada en la categoría de Mejor Canción original, la cantante Norah Jones será una de las artistas que actuará durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar.

Publicidad

De acuerdo con diversos portales, la cantante interpretará "Everybody needs a best friend", tema central de la película "Ted", que cuenta con música de Walter Murphy y letra de Seth MacFarlane.

"Fue fantástico grabar esta canción con Seth y fui muy feliz al conocer que estaba nominada al Oscar. Poder interpretarla en un evento tan prestigioso, que mi amigo estará presentando, es una oportunidad única en la vida", subrayó la compositora, al enterarse que por primera actuará en esta ceremonia.

A su vez, los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Mero afirmaron en un comunicado que están felices de tener a Norah Jones para interpretar la canción nominada.

"Somos grandes admiradores de Norah y ella nos ayudará a celebrar el excepcional hecho de contar con un maestro de ceremonias de los Oscar que también está nominado a la Mejor Canción Original", expresaron los productores.

Los otros temas nominados al Oscar a Mejor Canción Original son: "Before my time", del documental "Chasing Ice"; "Pi's Lullaby", tema central de "La vida de Pi"; y "Suddenly", de "Los miserables".

RM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad