Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz, devastado por el trágico incendio en Brasil

El cantante español mandó sus condolencias vía Twitter a toda la gente que resultó afectada por el incendio de una discoteca de una ciudad carioca.
lun 28 enero 2013 09:00 AM
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz Alejandro Sanz. (Foto: Getty Images)

El cantante madrileño ha sido una de las figuras públicas que ha querido enviar, a través de las redes sociales, sus condolencias a los afectados por el fuego que arrasó recientemente una discoteca de la ciudad carioca de Santa María, y que ha dejado el escalofriante balance de 231 muertos . Debido a su especial relación con el público brasileño, Alejandro Sanz ha compartido en su perfil de Twitter su profunda "tristeza" por el suceso y ha trasladado todo su apoyo a las familias de los fallecidos.

"Qué tristeza por Brasil. Enviemos nuestras condolencias a nuestros hermanos brasileños. Mi abrazo para las familias. Recemos por todos los jóvenes fallecidos #Recemos por Brasil", publicó el intérprete en su cuenta.

Publicidad

La estrella de la música, que cuenta precisamente en Brasil con uno de sus clubs de fans más multitudinarios de Latinoamérica, tendrá la oportunidad de expresar personalmente su pésame durante la parada de su nueva gira que tiene programada en el país lusohablante. El gigante económico de Sudamérica es también uno de los mercados más destacados en su trayectoria profesional, por lo que Alejandro contentará a sus numerosos fans del país con tres recitales en las pobladas ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre durante el próximo mes de marzo.

Aunque los detalles del tramo brasileño de su espectáculo no han sido desvelados, su legión de fans cariocas espera con entusiasmo que el español se vea acompañado en el escenario por algunas de las estrellas locales que colaboran en su último disco, 'La música no se toca', como Ivete Sangalo, Roberta Sá y Ana Carolina. Con las tres artistas, Alejandro ha grabado versiones en portugués de algunos de los sencillos con los que promociona su trabajo discográfico en Brasil.

"Me quedé encantado al trabajar con Ivete, Ana Carolina y Roberta. Para mí es muy fácil trabajar con Ivete. Ana Carolina tiene una voz muy especial, como de luna llena, y Roberta es simplemente una magnífica artista y una persona encantadora", reconocía el cantautor.

El magnetismo que irradia Alejandro entre sus admiradores brasileños se ha puesto de manifiesto de forma especial junto a Ivete Sangalo, cuya versión conjunta del exitoso 'Corazón Partío' emocionó a un abarrotado estadio de Maracaná (Río de Janeiro) durante la filmación de un concierto en 2006. La gran acogida de su colaboración artística propició que los dos cantantes volvieran a unir fuerzas en dos actuaciones más, durante el festival Rock in Río de 2008 y en un recital en Sao Paulo hace casi tres años.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad