Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran canción del nuevo disco de Justin Bieber

El tema inédito `Yellow raincoat´se filtró este fin de semana y causó revuelo en redes sociales porque la voz del cantante se escucha mucho más madura.
dom 27 enero 2013 04:00 PM

El lanzamiento del nuevo álbum está planeado para el próximo 29 de enero; sin embargo, a parte del tema "Nothing like us", que se dio a conocer hace algunos días, hoy se filtró en la red el segundo sencillo de los tres inéditos que contiene la producción, titulado "Yellow raincoat".

Publicidad

La canción contiene una letra muy romántica, que en ocasiones parece que está dedicada a su ex pareja, la cantante Selena Gomez; además de que diversos especialistas en música aseguran que se escucha a un Justin mucho más maduro.

Por otra parte, revelaron la identidad del supuesto doble de Bieber, se trata de un joven llamado Robin Verrecas, que a raíz de su parecido físico con el cantante, fue responsabilizado por la prensa por las fotografías publicadas, donde presuntamente aparece el intérprete fumando marihuana.

Verrecas se declaró como un ferviente "Belieber" y negó estas acusaciones mediante su cuenta en Twitter, en las que aseguró que el individuo que aparece en las imágenes no se trata del intérprete ni de él mismo, sino que de no haber sido manipuladas, existe un tercer personaje con el mismo parecido.

RM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad