Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evan Rachel Wood posa con su pancita de embarazada

La actriz lució su embarazo bajo un top negro elástico y una pantalón del mismo color mientras promocionaba su nueva película en el Festival de Sundance.
mié 23 enero 2013 01:35 PM
La actriz lució su embarazo bajo un top negro elástico y una pantalón del mismo color mientras promocionaba su nueva película en el Festival de Sundance.
evan La actriz lució su embarazo bajo un top negro elástico y una pantalón del mismo color mientras promocionaba su nueva película en el Festival de Sundance. (Foto: Getty Images.)

Evan Rachel Wood aprovechó su reciente visita al Festival de Cine de Sundance para lucir su "pancita" de embarazo, la cual la hace ver, sin duda, muy linda.

La actriz lució su incipiente embarazo bajo un top negro elástico y una pantalón del mismo color mientras promocionaba su nueva película Mildred Pierce en el Festival, este martes. La esposa de Jamie Bell Llevaba un maquillaje y un peinado sencillos que la hicieron ver muy natural.

Publicidad

La noticia del embarazo de la actriz de 25 años y su esposo, mejor conocido por "Billy Elliot", la dio a conocer a principios de este mes su manager:

"Evan y su esposo Jamie confirmaron que este año se convertirán en padres. Están muy emocionados", confirmó la representante de la actriz al portal US Weekly.

Fue el 30 de octubre cuando la pareja sorprendió con su repentina boda , donde la ex del rockero Marilyn Manson portó un vestido de novia estilo sirena de Carolina Herrera. La fiesta se llevó a cabo en California donde acudieron familiares y amigos de los actores.

Ambos se conocieron mientras grababan el video de "Wake Me Up When September Ends" del grupo Green Day. En 2006 terminaron su noviazgo pero en el verano de 2011 retomaron su relación y en 2012 se casaron.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad