Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El `pacto´ de libertad entre Letizia y el príncipe Felipe

Pese a los rumores que circularon sobre un posible distanciamiento entre los futuros reyes, la realidad, según el sitio “El Mundo”, ellos están más que bien.
mar 22 enero 2013 12:45 PM
Pese a los rumores que circularon sobre un posible distanciamiento entre los futuros reyes, la realidad, según el sitio “El Mundo”, ellos están más que bien.
Letizia Pese a los rumores que circularon sobre un posible distanciamiento entre los futuros reyes, la realidad, según el sitio “El Mundo”, ellos están más que bien. (Foto: Getty Images)

En varias ocasiones, la prensa española captó a la princesa Letizia viajando sola a Estados Unidos , así como la presencia del príncipe Felipe en los pasados Juegos Olímpicos sin su esposa, por supuesto que los rumores comenzaron a surgir sobre un posible distanciamiento pero la realidad es que entre ellos, todo está perfecto.

De acuerdo con el sitio El Mundo, una fuente cercana a la pareja asegura que el futuro rey sabe sobre la presión que existe alrededor de Doña Letizia, por ello es que ambos, aseguran, necesitan espacio e independencia, más la madre de dos niñas. Es por ello que existe un pacto entre la pareja para que haya libertad y privacidad que son básicos entre ellos.

Publicidad

"Desde que Letizia decidió relajar el celo en lo que respecta a su actividad pública, parece que está mucho más tranquila. Don Felipe está de acuerdo. No es que la pareja esté mal sino que el heredero es consciente de que ésta es la única forma de que su mujer aguante la presión que parece arreciar con cada día que pasa", comentó la fuente cercana.

Alguna cifras demuestran que comparando el 2012 con el 2008, la participación de Letizia en actos sociales a descendido un 29 por cierto, lo que demuestra que la mamá de las infantas Sofía y Leonor, ha preferido estar un poco más alejada de los reflectores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad