`El Juli´ resulta herido en accidente de tránsito

Esta tarde el torero Julián López `El Juli´ originario de Madrid sufrió un accidente en dicho país.
Esta tarde el torero Julián López `El Juli´ originario de Madrid sufrió un accidente en dicho país.
 Esta tarde el torero Julián López `El Juli´ originario de Madrid sufrió un accidente en dicho país.  (Foto: Getty Images.)

El torero, quien apenas el domingo pasado salió en hombros después de cortar dos orejas en La Monumental Plaza México conocida como `La México´ sufrió un acciente este martes, el mismo día que el madrileño regresó a España de nuestro país.

Según El Mundo, López se dirigía a su finca en El Freixo en España cuando sufrió un acciente en el que se fracturó el cúbito y radio de su brazo izquierdo, lesión por la que, de acuerdo con el sitio Mundo Toro. los médicos diagnosticarán el día de mañana si necesita una intervención quirúrgica.


Así quedo el auto en el que viajaba el torero junto con su familia.
 Así quedo el auto en el que viajaba el torero junto con su familia.  (Foto: EFE)

De acuerdo con este sitio, el torero viajaba con su esposa e hijos que sólo sufrieron lesiones leves. Sin embargo, la fotografía de cómo quedó el auto tras el accidente resulta alertante. Tanto él como sus hijos fueron trasladados al hospital de Mérida en España.

El torero salió del auto por su propio pie y los bomberos del Centro de Urgenicas y Emergencias no tuvieron que intervenir, asegura ElMundo.es.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×