Video: James Franco se burla ¿sin querer? de Justin Bieber

El actor subió un video parodia del tema `Boyfriend´ de Justin en el que pareciera que se burla abiertamente del cantante, sin embargo, él asegura que esa no era su intención.

En días pasados, James Franco subió un video en el que mueve los labios al ritmo de la letra del tema `Boyfriend´ de Justin Bieber.

En dicho de video se observa al actor con una peluca muy al estilo anterior de 'Biebs' cantando y 'coqueteando' con una chica muy parecida a su ex novia Selena Gomez.

Poco tiempo después de haber subido el video, el actor decidió borrarlo de la web. De acuerdo con las versiones del propio Franco se debió a que 'alguien' le pidió que lo eliminara:

"Me pidieron que bajara el video", dijo la estrella a E! durante el Festival de Cine de Sundance. "Bieber no me contactó pero no creo que haya estado muy feliz".

Sin embargo, el actor de 127 horas hizo énfasis en que su intención no era molestar a Bieber. "No estaba tratando de humillarlo".

Con todo, a diferencia de Justin, aparentemente la propia Selena no se sintió ofendida. "Lo amé... era demasiado bueno", aseguró a E! cuando le preguntaron su opinión sobre el video.

¿Pero cómo se habría sentido ofendida?, si todo indica que James y Selena ya son grandes amigos luego de compartir créditos en la nueva película "Springbreakers", en la que el personaje de Selena y sus amigas, se meten en problemas durante su viaje de spring break.

¿Tú qué opinas? El video, ¿es una inocente parodia? o en realidad, Franco, ¿quería hacer enojar a Bieber?

Este fin de semana el joven cantante dio mucho de qué hablar tras haber publicado una foto de su trasero en Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×