Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa de las Kardashian, blanco de falsa alarma

Las autoridades de Los Ángeles buscan a la persona que reportó falsamente una emergencia en una residencia de la familia en Malibú.
lun 21 enero 2013 11:00 AM
Las autoridades de Los Ángeles buscan a la persona que reportó falsamente una emergencia en una residencia de la familia en Malibú.
kim Las autoridades de Los Ángeles buscan a la persona que reportó falsamente una emergencia en una residencia de la familia en Malibú.

Las autoridades de Los Ángeles buscan a la persona que reportó falsamente una emergencia en una residencia de la familia Kardashian en Malibú.

El portavoz de la oficina del alguacil Steve Whitmore dijo el domingo que aún era muy pronto para saber si las Kardashian, estrellas de un reality show, fueron las víctimas más recientes de una serie de llamadas similares que tratan que hacer que los servicios de emergencia -entre ellas unidades especializadas de la Policía- acudan a la residencia de alguna celebridad.

Publicidad

La Policía acudió el viernes a una casa en Malibú donde solían vivir las Kardashian, dijo Whitmore. Tras determinar que la casa estaba vacía, los policías contactaron a la familia y fueron a su nueva residencia a unos 30 kilómetros (20 millas) de distancia, en Hidden Hills, agregó. Las autoridades determinaron que no se había cometido ningún delito y no hubo arrestos.

Kim Kardashian, que no estaba en su casa en el momento del incidente, lamentó el engaño en Twitter, calificándolo de "peligroso". Dijo que "no es una broma".

"¡Esas jugarretas telefónicas no son cómicas!, dijo el viernes. Kardashian afirmó que su madre la había llamado luego que por lo menos 15 policías llamasen a su puerta.

Whitmore dijo que funcionarios de la oficina del alguacil y otras agencias del orden en California van a pedir a legisladores estatales de California que tipifiquen la práctica, conocida como "swatting", como delito grave.

Las autoridades investigan numerosos casos similares en toda California, dijo. En ocasiones, los autores emplean tecnología que hace parecer que la llamada fue hecha desde el interior de las casas desde donde se solicitan los servicios de emergencia, de acuerdo con Whitmore.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad