Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kim quiere divorciarse pero su mamá se niega ¿Por qué?

Aunque la socialité está decidida a darle el divorcio a Kris Humphries bajo el concepto de que la unión fue fraudulenta, su mamá no está a gusto con la decisión.
sáb 19 enero 2013 11:35 AM
Aunque la socialité está decidida a darle el divorcio a Kris Humphries  bajo el concepto de que la unión fue fraudulenta, su mamá no está a gusto con la decisión.
kim Aunque la socialité está decidida a darle el divorcio a Kris Humphries bajo el concepto de que la unión fue fraudulenta, su mamá no está a gusto con la decisión.

Ahora que espera la llegada de un bebé a lado del es que es, según sus propias palabras, el amor de su vida, Kim Kardashian está dispuesta a poner fin a su matrimonio con Kris Humphries, sin embargo, se dice que su mamá se opone a la disolución del mismo, ¿por qué?

Aunque Kim está decidida a darle el divorcio a Khris bajo el concepto de que la unión fue fraudulenta, su mamá no está a gusto con la decisión, según una fuente citada por "Radar Online".

Publicidad

"Kim le ha hecho saber que está lista para concederle la anulación a Kris Humphries porque ella quiere continuar con su vida. Si no procede con la anulación, Kardashian tendrá que presentarse a declarar en un jurado en el verano después de que nazca su hijo y eso es algo que ella quiere evitar".

"Kris se niega a la idea por las posibles consecuencias que esta decisión pueda traerle al imperio que ha construido junto a sus hijos. A Kim le preocupa la prensa negativa que pueda surgir y por su parte, a Jenner le angustia la reacción que pueda tener E! al respecto, ya que por esta cadena se trasmitió el especial televisado de su matrimonio", explicó la fuente.

Se dice que Kanye West, padre del hijo que espera Kim, ha tenido discusiones con su suegra, pues no entiende por qué no permite el divorcio, ya que él lo único que quiere es la felicidad de Kim:

"Él piensa que es tiempo de que ella se aleje de los reality shows. Kanye sólo quiere su felicidad y por eso le parece que ella debe hacer lo necesario para terminar su matrimonio".

Recordemos que hace unos días, Kim apareció en el programa "Sway in the morning show" en donde habló sobre su embarazo y la situación actual de su matrimonio:

"En un mundo perfecto yo amaría estar divorciada. Ya vamos por el segundo año y la verdad es muy difícil porque yo sólo quiero continuar con mi vida. Cuando la gente habla de mí porque voy a tener un hijo y aún sigo casada es porque no saben todos los problemas de fertilidad y cosas por las que yo he tenido que pasar. Dios manda las cosas cuando menos te lo esperas. Yo soy una gran planificadora y esto estaba destinado a suceder" comentó la estrella de E!

Al respecto de las especulaciones que se han hecho en torno al matrimonio de Kim y Kris, ella desmintió que fuera un "armado":

"Él fue alguien a quien yo ame mucho peor uno puede amar y darse cuenta de que esa persona no es buena para uno. Yo preferí terminarlo cuando comencé a sentirme así y no perder un año siendo infeliz".

Kim Kardashian toma `shots´ antes de saber de su embarazo

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad