Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan deberá pagar impuestos de un regalo que recibió

Como dicen por ahí, nada en esta vida es gratis y a la cantante le cobrarán su huida del programa &#39Million Dolar Decorators&#39 en diciembre pasado.
vie 18 enero 2013 11:00 AM
Como dicen por ahí, nada en esta vida es gratis y a la cantante le cobrarán su huida del programa &#39Million Dolar Decorators&#39 en diciembre pasado.
Lindsay Como dicen por ahí, nada en esta vida es gratis y a la cantante le cobrarán su huida del programa 'Million Dolar Decorators' en diciembre pasado. (Foto: Getty Images)

La controvertida actriz, a quien recientemente le ha reclamado el fisco 233.000 dólares por impuestos no pagados entre 2009 y 2010, recibió muebles por un valor de 250.000 dólares de los productores del programa 'Million Dollar Decorators' pero porque se negó a participar en la parte final del programa deberá pagar los impuestos correspondientes.

En su bolog, la conductora del programa Kathryn Ireland contó la historia de cuando conoció a Lindsay y en ese momento declaró que era algo así como un 'cliente de ensueño' ya que le emocionaba mucho trabahar con ella. No obstante, la problemática actriz los dejó plantados el día más importante del show, que es cuando los famosos muestran cómo quedó su casa después de la remodelación.

Publicidad

"Los productores habían previsto pagar las tasas de los lujosos muebles que regalaron a Lindsay para su casa alquilada de Beverly Hills. A Lindsay se le dio 250.000 dólares en mobiliario pero cuando no aceptó aparecer en el gran momento en el que se iba a mostrar cómo había quedado la remodelación de su casa, los productores decidieron que no iban a pagar los impuestos correspondientes. Lindsay tendrá que pagar entre 25.000 y 50.000 dólares", contó una fuente a la web RadarOnline.com.

Los responsables del formato quisieron inicialmente recuperar los muebles y el suelo que se le había dado a la actriz, pero no lo consiguieron.

"Lindsay no agradece nada de lo que se hace por ella . Le regalaron 250.000 dólares en muebles. El canal Bravo trató de recuperar el mobiliario pero Lindsay se les adelantó y mandó todo a un desván. Lindsay estaba contenta con lo que había hecho y alardeó entre sus amigos de que puede conseguir lo que quiera porque es una celebridad", añadió la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad