Aracely Arámbula dice que prefiere `la sombra´ que al `sol´

La novia de Sebastián Rulli dejó en claro que está muy contenta con su actual relación al responder a un tuit que publicó su pareja.
La novia de Sebastián Rulli dejó en claro que está muy contenta con su actual relación al responder a un tuit que publicó su pareja.
 La novia de Sebastián Rulli dejó en claro que está muy contenta con su actual relación al responder a un tuit que publicó su pareja.  (Foto: Twitter /@A_Arambula)
El romance entre ellos se hizo público en 2012.
 El romance entre ellos se hizo público en 2012.  (Foto: Twitter /@SebastianRulli)

No es secreto que Aracely y Sebastián gustan de gritar el amor que se tienen a los cuatro vientos. Desde compartir sus mejores momentos como pareja hasta celebrar juntos los cumpleaños de sus respectivos hijos. Sin embargo, la tarde de ayer, la actriz que tuviera un romance de 2005 a 2009 con el cantante Luis Miguel conocido también como `El Sol´, publicó un tuit en su cuenta oficial que dejó muy en claro sus sentimientos:

Ante el comentario de Sebastián Rulli que leía: "Vayas donde vayas, siempre seré tu sombra", Aracely respondió: "Por eso prefiero la sombra y no el `sol´". Recientemente Aracely declaró para Quién.com, que está muy agradecida con Luis Miguel: "Hacia él [Luis Miguel] tengo un profundo agradecimiento porque me dio dos hermosos hijos: Daniel y Miguel". Pese a ello con la declaración de la tarde de ayer es evidente que Aracely está muy feliz y enamorada de su actual pareja, con quien inició una relación durante la temporada Perfume de Gardenia en la que trabajaron juntos. Hace algunos días Sebastián demostró de nueva cuenta su apoyo hacia Aracely durante la celebración por la transmisión del primer capítulo de `La Patrona´ en Telemundo, telenovela que ella protagoniza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×