Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan se declara inocente de tres cargos menores

Su pasado la persigue, y es que la cantante tiene que dar seguimiento a sus distintas audiencias por desacato a la autoridad así como enfrentar las secuelas de su errático comportamiento.
mié 16 enero 2013 02:00 PM
Su pasado la persigue, y es que la cantante tiene que dar seguimiento a sus distintas audiencias por desacato a la autoridad así como enfrentar las secuelas de su errático comportamiento.
Lindsay Su pasado la persigue, y es que la cantante tiene que dar seguimiento a sus distintas audiencias por desacato a la autoridad así como enfrentar las secuelas de su errático comportamiento. (Foto: Getty Images)

Lindsay Lohan se declaró inocente el martes de tres cargos menores relacionados con un accidente automovilístico y debe presentarse a una audiencia en la corte a fines de mes.

La declaración fue presentada por la abogada de la actriz, Shawn Holley, quien declinó hacer comentarios después de la audiencia. Lohan, ausente, no estaba obligada a asistir.

Publicidad

La juez de la Corte Superior Jane Godfrey dijo que la actriz debe comparecer a una audiencia previa al juicio el 30 de enero. Lohan está acusada de mentirle a la policía, de manejar imprudentemente y de dificultarle a la policía la realización de sus labores.

La policía sospecha que Lohan conducía su auto deportivo cuando éste chocó contra un camión camino a la fiesta de la película "Liz and Dick" a principios de junio. Lohan le dijo a la policía que no era ella la que iba al volante.

La cantante se encontraba en libertad condicional por el robo de un collar en 2011. Podría pasar hasta 245 días en prisión si un juez determina que violó los términos de su libertad vigilada.

El accidente no fue el único problema que tuvo Lohan mientras rodaba "Liz and Dick", ya que fue arrestada en Nueva York tras una presunta pelea con una mujer, pero no se ha presentado una denuncia penal. La oficina del fiscal de distrito en esa ciudad dijo la semana pasada que la investigación seguía en curso.

Una semana después del accidente automovilístico, paramédicos fueron despachados al cuarto de hotel de Lohan porque ésta estaba tarde para su filmación. Su publicista entonces le atribuyó la ausencia a la fatiga y la deshidratación.

La película fue vista como una oportunidad de regreso a la pantalla para la actriz, quien ha pasado los últimos años batallando problemas legales en las cortes. Su actuación, empero, fue destrozada por críticos y seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad