Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irán Castillo: `Mi hija nació para reinventarme´

La cantante y actriz, de 36 años, aseguró que el nacimiento de la pequeña Irka significó un cambio de vida importante y que por ahora no busca una pareja.
mié 16 enero 2013 08:20 AM
La cantante y actriz, de 36 años, aseguró que el nacimiento de la pequeña Irka significó un cambio de vida importante y que por ahora no busca una pareja.
Irán Castillo La cantante y actriz, de 36 años, aseguró que el nacimiento de la pequeña Irka significó un cambio de vida importante y que por ahora no busca una pareja. (Foto: Clasos.com)

Aunque Irán Castillo llevó con la mayor discreción posible su embarazo , e incluso durante los primeros meses, después del nacimiento de la pequeña, decidió no dar detalles de su maternidad, finalmente la actriz y cantante se encuentra tan “enamorada de su hija´, y compartió lo que para ella ha sido que llegara a su vida. "Tener a mi hija es lo máximo que me ha pasado en mi vida, me ha venido a cambiar totalmente todo: la manera de ver las cosas, mi percepción, mis prioridades, estoy súper contenta. Irka nació para reinventarme". La actriz de 36 años, quien protagoniza la cinta “31 Días”, aseguró que había imaginado que la maternidad era algo bonito, pero jamás "algo así tan maravilloso". "Siempre te platican que ser mamá es increíble pero nada puede explicarte ese momento, tener a una personita tan chiquita en tus brazos, saber que depende de ti, te juro que no hay palabras" "Irka me ha hecho mejor persona, ha logrado sensibilizarme. Antes era una mujer quizá hasta egoísta, que veía por mis intereses e incluso adicta a trabajar, pero ahora ya no pasa", platicó. Destacó el hecho de no estar buscando pareja pues tiene claro que no es la prioridad que la mueve en este momento. “Mis prioridades han cambiado y sé que el amor de pareja podrá llegar más adelante, por lo que ahora estoy enfocada a darle mucho amor a mi hija”, explicó Castillo. Cabe destacar, que Irán es madre soltera pues aunque su última relación fue la que tuvo con Gabriel, un chico que no tiene nada que ver con el medio e incluso varios años menor que ella, del cual se ha dicho es el padre de su hija, ella ha decidido criar sola a su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad