Fallece el medallista olímpico Noé Hernández

El deportista murió víctima de un infarto, luego de presentar diversas complicaciones en su domicilio y ser trasladado a un hospital de urgencias, informaron sus familiares.
 El deportista murió víctima de un infarto, luego de presentar diversas complicaciones en su domicilio y ser trasladado a un hospital de urgencias, informaron sus familiares.  (Foto: Notimex)

El ex marchista Noé Hernández falleció víctima de un infarto, luego de presentar diversas complicaciones en su domicilio y ser trasladado a un hospital de urgencias, informaron sus familiares.

Fernando Platas, Director del Deporte en el Edomex confirmó su muerte y dijo que lo iban trasladando al hospital 90 camas cuando falleció.

La madrugada del domingo 30 de diciembre, Noé Hernández fue baleado en el bar La Reina de Los Reyes, en Los Reyes La Paz. Por las heridas perdió el ojo izquierdo y la visibilidad en el derecho.

La semana pasada fue dado de alta luego de que fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas en una clínica privada de Nezahualcóyotl.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×