Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga deja al descubierto su derrière en pleno concierto

A la cantante se le rompió el pantalón diseñado por Versace, en el momento en que entraba en una moto en una presentación en Vancouver, Canadá.
lun 14 enero 2013 06:55 PM
A la cantante se le rompió el pantalón diseñado por Versace, en el momento en que entraba en una moto en una presentación en Vancouver, Canadá.
gaga A la cantante se le rompió el pantalón diseñado por Versace, en el momento en que entraba en una moto en una presentación en Vancouver, Canadá.

La cantante Lady Gaga enseñó su trasero luego de que se le rompiera el pantalón que usaba durante su primer concierto del año ofrecido en Vancouver, Canadá, como parte de su gira "Born this way ball".

De acuerdo con la publicación "Dayli Mail", a la cantante se le rompió el pantalón diseñado por Versace, en el momento en que entraba en una moto; sin embargo, no ha querido darle importancia al incidente, por lo que sólo se ha dedicado a decir que se siente muy bien con su nueva figura.

Publicidad

Pero los problemas de vestuario no fue el único percance que sufrió la intérprete de "Bad romance", ya que también despertó molestia en las organizaciones anti-armas al aparecer sobre el escenario con un sujetador que llevaba dos pistolas.

Hay que recordar que la sociedad estadounidense está especialmente sensible con este tema, después de que varios niños murieran hace unas semanas en la tragedia en Newtown, Connecticut.

Lady Gaga se encuentra con los preparativos de su nuevo álbum de estudio "Artpop". "Hoy es un día de descanso! Lo que significa... #Artpop", publicó la artista en su cuenta de Twitter, luego de pasar por este incidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad