Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asegura modelo que Selena Gomez `empezó un drama por nada´

Barbara Palvin, la modelo de Victoria&#39s Secret acusada de motivar la ruptura entre la actriz y Bieber, se ha defendido de las acusaciones asegurando que nunca tuvo ninguna intención de seducirlo.
lun 14 enero 2013 11:30 AM
Barbara Palvin, la modelo de Victoria&#39s Secret acusada de motivar la ruptura entre la actriz y Bieber, se ha defendido de las acusaciones asegurando que nunca tuvo ninguna intención de seducirlo.
justin Barbara Palvin, la modelo de Victoria's Secret acusada de motivar la ruptura entre la actriz y Bieber, se ha defendido de las acusaciones asegurando que nunca tuvo ninguna intención de seducirlo.

Barbara Palvin, la modelo de Victoria's Secret acusada de motivar la ruptura entre la actriz y Justin Bieber, se ha defendido de las acusaciones asegurando que nunca tuvo ninguna intención de seducir al cantante. La guapa maniquí explicó que quería conocer a Bieber antes de su primer encuentro en noviembre, con motivo del desfile de la marca de lencería donde el cantante actuó.

"¿Sabes cómo empezó todo el drama? Selena retuiteó una foto en la que aparecíamos Justin, Lil' Twist y yo y añadió tres puntos suspensivos, como queriendo decir que estaba molesta. A mí no me importa hablar de ello porque sé que no es nada. Tenía muchas ganas de conocerle. Había visto su película y había pensado: 'Es un chico estupendo, quiero conocerle'. Y cuando participé en el desfile de Victoria's Secret nos conocimos, por supuesto que charlamos y también nos tomamos esa foto juntos", contó Barbara al portal Celebuzz.

Publicidad

Por otro lado, la modelo húngara explicó que si fue a ver el musical 'El rey león' con el cantante fue simplemente porque cuando se quedó sin entradas Bieber le ofreció que se uniera a su grupo de amigos.

"Era la primera vez que mi hermana estaba en Nueva York y teníamos muchas ganas de ir a Broadway, pero no quedaban entradas. Y casualmente le conté a Justin: 'Mi hermana está aquí pero está muy triste, porque no podemos ir a Broadway, no quedan entradas'. Y él me dijo: 'Bueno, yo te puedo conseguir algo'. Y al final fuimos seis de sus amigos, mi hermana, mi agente y yo. Por lo que no somos nada más que amigos. Ni siquiera salimos de fiesta, eso es lo más gracioso", aseguró la maniquí.

Además de ser uno de los motivos que acabó con el noviazgo del cantante con Selena, también supuso un problema en la relación entre Barbara y su propio novio.

"Los medios me hicieron pasar un mal rato con mi novio por toda esta historia. También él apareció en la prensa, y no es famoso ni nada por el estilo. Él volvió a casa [Hungría], a su vida normal y todo el mundo le decía: 'Tu novia sale con Justin'. Es muy duro para él. Me jod*ó muchísimo, pero supongo que es la peor parte de este negocio. [Justin y yo] ya no tenemos contacto. Yo hablo más con su mánager, Scooter. Su padre es húngaro, por lo que tenemos una conexión húngara y suelo hablar con él", añadió.

Hace unos días se dio a conocer que Selena y Justin terminaron su relación de manera definitiva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad