Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera: “Todo va muy bien en el amor, el apoyo es incondicional”

Ahora que la actriz está en México por el comienzo de la filmación de su próxima película, platicamos con ella durante un paseo en Turibús.
mar 15 enero 2013 06:30 AM
Ahora que la actriz está en México por el comienzo de la filmación de su próxima película, platicamos con ella durante un paseo en Turibús.
Ana de la Reguera Ahora que la actriz está en México por el comienzo de la filmación de su próxima película, platicamos con ella durante un paseo en Turibús. (Foto: Angélica Chema Sierra)
Ana de la Reguera durante su paseo en Turibus.
Ana de la Reguera durante su paseo en Turibus.

Publicidad

Ana de la Reguera está muy emocionada de volver a hacer cine en México y justo fue este lunes que comenzó la filmación de lo que será su nueva película, “El crimen del Cácaro Gumaro”. “Nunca dude en decir que sí a este proyecto. Cuando leí el guión iba en un avión y no paraba de reír. Me siento nerviosa porque es una película de comedia pero a la vez contenta de regresar a mi país y trabajar”, platicó De la Reguera mientras recorríamos Paseo de la Reforma a bordo de un Turibús. Y por supuesto que le preguntamos por su novio, el secretario de Finanzas y Planeación del gobierno de Veracruz, Tomás Ruiz, con quien mantiene una relación desde hace casi año y medio. “Todo va muy bien en el amor, el apoyo es incondicional. Me siento tranquila y estable”, respondió quien en unos meses debutará como productora con una cinta biográfica de Lupe Vélez.

Luciendo un vestido amarillo y cubriéndose del sol con unos lentes obscuros, Ana detalló en la entrevista, que pese a que radica por cuestiones profesionales en Estados Unidos, siempre ha estado en sus planes seguir trabajando en México y sobretodo apoyando el cine nacional. “Esta es la segunda vez que hago comedia aquí, la primera película fue `Ladies Night´. La comedia es un género que me gusta pero creo que aquí me cuesta más trabajo. Tenemos un idioma más complejo que quizá es por eso que siento la dificultad, pero al final eso es lo que me emociona, el reto que implica”, contó. Ana de la Reguera destacó que su fundación VeracruzAna va avanzando muy bien y que espera que en poco tiempo la casa de cultura quede totalmente terminada para comenzar las clases que se impartirán en el lugar. “La fundación es algo que me llena de alegría porque ha sido un proyecto que ha crecido constantemente, ahora estamos en espera de iniciar las clases y arrancar. En este proyecto, he recibido mucho apoyo de amigos y de mi novio. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y los dos somos veracruzanos, eso hace que seamos más afines”. Acerca de la cinta es importante mencionar que “El crimen del Cácaro Gumaro, cuyo rodaje durará nueve semanas y será dirigida por Emilio Portes Castro, también cuenta con la participación de Jesús Ochoa y Andrés Bustamente, para éste último marca su debut en cine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad