Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy: `Esperar un bebé ha cambiado mi realidad´

El cantante y ahora productor de teatro, Ari Borovoy, acepta que el hecho de esperar un hijo con su esposa Arlett Kalach, le ha cambiado la visión del mundo y su propia realidad.
sáb 12 enero 2013 05:00 PM
El cantante y ahora productor de teatro, Ari Borovoy, acepta que el hecho de esperar un hijo con su esposa Arlett Kalach, le ha cambiado la visión del mundo y su propia realidad.
ari El cantante y ahora productor de teatro, Ari Borovoy, acepta que el hecho de esperar un hijo con su esposa Arlett Kalach, le ha cambiado la visión del mundo y su propia realidad. (Foto: Getty Images)

En entrevista con Notimex, Borovoy reconoció que sus decisiones son más pensadas: "Aún no nace y ya estoy durmiendo poco, no sé si esto pueda ser síntoma del embarazo , lo que sí, es que me ha dado mucha hambre, pero las complicaciones y cambios corporales los está sufriendo ella, especialmente sentir que algo se mueve dentro de ella".

El integrante del grupo OV7, detalló que tampoco le preocupa saber si será niño o niña, porque lo importante para él es que nazca bien:

Publicidad

"La verdad nos importa muy poco saber que sexo es, por eso nuestros amigos nos han estado regalando ropita de color neutro, porque también nos apoyan en que no nos preocupemos por lo que será, aunque el deseo de Arlett es que sea nena y el mio varón".

Expuso, que incluso sus decisiones como productor teatral están centradas en sus emociones, tal y como le sucedió luego de leer el guión y argumento de la obra "Sumergibles", que en breve estrenará al lado de la también actriz Paola Núñez y la dramaturga y creadora de la historia Daniela Zavala.

"Es una trama llena de emociones y de pasiones, llena de amor y desamor, de encuentros y desencuentros y cuando leí la historia fue como un shock de emociones y lo mismo le pasó a mi socia productora Paola Núñez al leer el argumento, por eso decidimos invertir y apoyar a la dramaturga Daniela Zavala", explicó Borovoy.

Sobre su faceta de cantante, mencionó que después del exitoso regreso de OV7 a los escenarios, ya planean un álbum con temas inéditos, para mostrar que aún tienen mucho que dar: "Será para el segundo semestre del año que estemos lanzando el nuevo disco".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad