Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy: “mi bebé será lo más maravilloso que pueda pasarme”

El integrante del grupo OV7 y empresario se convertirá en papá en el mes de mayo, motivo que lo tiene muy emocionado y nervioso.
vie 11 enero 2013 08:00 AM
El integrante del grupo OV7 y empresario se convertirá en papá en el mes de mayo, motivo que lo tiene muy emocionado y nervioso.
Ari Borovoy El integrante del grupo OV7 y empresario se convertirá en papá en el mes de mayo, motivo que lo tiene muy emocionado y nervioso. (Foto: Photoamc)
Ari se unió a Donatos para donar zapatos a niños y adultos mayores.
Ari se unió a Donatos para donar zapatos a niños y adultos mayores.

Publicidad

A pesar de su complicada agenda, entre sus compromisos como cantante y productor de obras de teatro, Ari se ha dado tiempo para disfrutar de su papel como esposo y mejor aún del embarazo de su esposa, Arlett Kalach. Este año sin duda traerá cosas muy buenas para Borovoy, entre ellas, el nacimiento de su bebé, mismo que se espera sea para mayo , al respecto el artista comentó: "Te puedo asegurar que sin duda este es el mejor año de mi vida, hay muchos proyectos, pero que nazca mi bebé será lo más maravilloso que pueda pasarme. Estoy nervioso, emocionado, son muchos sentimientos juntos". Borovoy se considera un hombre hogareño que disfruta de su casa y de su esposa, quien entiende perfectamente su complicada profesión y en todo momento lo apoya. "Hago mi papel de esposo feliz, me gusta llegar a mi casa y estar con Arlette, ella me apoya en todo, se ilusiona con las cosas que planeo y todo lo que le platico, ya sea con el grupo o con la producción en teatro", platicó. Otra de las facetas que disfruta Ari es cuando se trata de ayudar, es por ello, que unos meses atrás contribuyó con la campaña organizada por Donatos para acudir a lugares donde la gente se encuentra en situación de pobreza y donar zapatos a niños y adultos mayores. "Para mí es importante ayudar, a veces es necesario invitar los medios para que más gente se de cuenta de que se necesitan más personas sumándose a la causa. Personalmente me mueve mucho estar ahí y darles un momento de alegría, en especial a niños". Entre los proyectos inmediatos que tiene Ari es la producción de su cuarta obra de teatro junto a su socia, Paola Núñez misma de la que hablarán hoy en conferencia; sin embargo nos adelantó que es la puesta en escena se llama "Sumergibles" y que nada tiene que ver con las anteriores. "Jamás imaginamos que nos iría tan bien con la producción, siempre es arriesgado hacer una obra, pero está al igual que la de Aladino será espectacular".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad