Tras la ruptura, Selena reaparece con look, ¿aseñorado?

Tras haber definitivamente cortado con Justin Bieber, la actriz y cantante acudió al evento de una publicación en Los Ángeles, donde su elección de look no fue la mejor.
Tras haber definitivamente cortado con Justin Bieber, la actriz y cantante acudió al evento de una publicación en Los Ángeles, donde su elección de look no fue la mejor.
 Tras haber definitivamente cortado con Justin Bieber, la actriz y cantante acudió al evento de una publicación en Los Ángeles, donde su elección de look no fue la mejor.  (Foto: Getty Images)

Al parecer Selena Gomez ha decidido alejarse de los problemas que tenía con su ex pareja Justin Bieber y disfrutar esta nueva etapa como "soltera", así, la joven cantante acudió al evento de una revista de moda.

Selena portó un vestido corto color azul de Alberta Ferretti con escote profundo y detalles drapeados, combinado con unos zapatos color nude con aplicaciones metálicas, sin embargo, lo que no le favoreció fue el peinado recogido y el maquillaje, que resaltando el rojo de sus labios, la hacían lucir aseñorada.

Selena tiene 20 años por lo que bien pudo haber optado por usar el pelo suelto, resaltando sus facciones y luciendo este diseño de Alberta Ferretti mucho mejor.

A pesar de este error, Selena luce feliz y tranquila después de haber cortado definitivamente con Justin Bieber, según el portal US Magazine, ambos pelearon en sus vacaciones en Puerto Vallarta y la cantante prefirió regresar a Los Ángeles y pasar ahí Año Nuevo.

Por otra parte, se dice que Selena ya no confiaba en Justin y prefirió dejar las cosas por la paz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×