Steven Spielberg retrasa la filmación de su próxima película

El rodaje iniciaría este mes pero consideró que el guión debía ser reescrito para que la película se ajustara al presupuesto. Se llama &#39Robopocalypse&#39 un enfrentamiento entre huamanos y robots.
 El rodaje iniciaría este mes pero consideró que el guión debía ser reescrito para que la película se ajustara al presupuesto. Se llama &#39Robopocalypse&#39 un enfrentamiento entre huamanos y robots.  (Foto: Getty Images)

El cineasta Steven Spielberg, nominado al Oscar como Mejor Director por el filme "Lincoln", decidió postergar el rodaje de su próxima película de ciencia ficción 'Robopocalypse', previsto para fines de este mes.

El realizador estadunidense declaró a la revista digital Entertainment Weekly que la cinta "no está muerta", sino que la aplazó y empezará a filmarla una vez que el guión haya sido reescrito.

Spielberg explicó que la película estaba costando mucho dinero, pero encontró una mejor forma de contar la historia de manera más económica y mucho más personal. Se estima que el largometraje llegue a los cines a finales de 2014.

"Estoy empezando un nuevo guión y vamos a tener esta película de nuevo en pie pronto. El retraso probablemente será de seis a ocho meses", explicó el cineasta.

Basado en la novela de ficción de Daniel H. Wilson, 'Robopocalipsis' trata sobre el intento de la raza humana para sobrevivir a un levantamiento robot apocalíptico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×