Matthew McConaughey habla de su sorprendente pérdida de peso

En una entrevista durante los Critics Choice Awards, el guapo actor habla sobre sus contrastantes experiencias en el cine. Relata su péridida de peso como una aventura divertida.
En una entrevista durante los Critics Choice Awards, el guapo actor habla sobre sus contrastantes experiencias en el cine. Relata su péridida de peso como una aventura divertida.
 En una entrevista durante los Critics Choice Awards, el guapo actor habla sobre sus contrastantes experiencias en el cine. Relata su péridida de peso como una aventura divertida.  (Foto: Getty Images)

Al parecer 2012 fue un buen año para el guapo actor, ya que además de sus películas 'Killer Joe' y 'The Paperboy', interpretó en 'Magic Mike' a un simpático stripper; fueron actuaciones que le valieron la nominación a los Critics Choice Awards de este año que comienza.

En una entrevista para E! Marc Malkin le preguntó sobre su experiencia como stripper y cómo se había preparado, a lo que Matthew contestó que había sido muy divertido porque incluso exploró un club nocturno para chicas en Nueva Orleans, con el fin de darse una idea del trabajo.

"Nunca había visto una película que tratara sobre un stripper hombre; una vez hicimos una investigación en un club y bueno, fue suficiente para mí" rió.

Cuando el entrevistador tocó el tema de su papel en 'The Dallas Buyer's Club' respondió que fue una aventura muy sorpresiva. En la película interpreta a un hombre con sida que se enfrenta a distintas circunstancias para conseguir medicina alterna para él y personas que pasan por la misma situación.

"Pasé de ser 'Magic Mike' a perder directamente más de 20kgs; y ahora estoy de regreso pero fue divertido para mi ¿sabes? Han sido aventuras personales para mí; es una muy buena historia y creo que la relatamos muy bien".

Por último, Malkin preguntó qué pensaba su familia acerca de su escalofriante pérdida de peso y cómicamente dijo que la que menos estaba de acuerdo era su mamá. "Yo creo que ella pensaba que me estaba exponiendo demasiado a algo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×