La envidia de muchos: el perro de Candice Swanepoel

La modelo de 24 años compartió con sus seguidores de Instagram una foto de ella con su perro, el cual según sus palabras es "el Jack Russell más flojo del mundo".
 La modelo de 24 años compartió con sus seguidores de Instagram una foto de ella con su perro, el cual según sus palabras es "el Jack Russell más flojo del mundo".  (Foto: Getty Images.)
Candice con su mascota.
 Candice con su mascota.  (Foto: Instagram.com/AngelCandices)

La modelo de origen sudafricano se encuentra disfrutando en Brasil con sus mejores amigos: sus perros Jack Russell, con quienes viaja por todo el mundo. En una de las imágenes aparece con su "flojo" perrito entre las piernas y por supuesto que ambos lucen más que felices.

Estas dos fotos que subió están mucho más tiernas comparadas con la que compartió hace unos días donde muestra su figura en un bikini estilo brasil, el cual ha causado mucha sensación en la red.

Pero volviendo al asunto de Luna (uno de sus perros) y "el Jack más flojo del mundo", muchos desearían poder tener un momento así con la modelo de 24 años, ¡lástima! Ese privilegio sólo lo pueden tener sus canes adorados.

De hecho, en muchas ocasiones la sudafricana ha compartido en Twitter e Instagram fotos de sus mejores amigos, aunque rara vez vemos de ella mostrando su cuerpo como ahora.

Las razones del viaje a Brasil de Candice son tres, la primera porque acaba de comprar una casa, la segunda de vacaciones y la tercera debido a que su novio, el también modelo Hermann Nicoli, es de esa nacionalidad y llevan cinco años de relación, inclusive podríamos creer que su pareja se encuentra ahí, pues en la primera foto sale un pie que bien podría pertenecer a un hombre. Chicos, ¿envidia?


La modelo se encuentra descansando en la tierra natal de su novio, Brasil.
 La modelo se encuentra descansando en la tierra natal de su novio, Brasil.  (Foto: Instagram.com/AngelCandices)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los atuendos más excéntricos del MET Gala 2018
Te Recomendamos
×