Kim Kardashian presiente que tendrá una niña

La estrella de televisión ya pensó en el nombre de su futuro hijo, en caso de ser mujer, pretende nombrarla Liv, en admiración a la actriz Liv Tyler y porque ese es su lugar favorito en Miami.
La estrella de televisión ya pensó en el nombre de su futuro hijo, en caso de ser mujer, pretende nombrarla Liv, en admiración a la actriz Liv Tyler y porque ese es su lugar favorito en Miami.
 La estrella de televisión ya pensó en el nombre de su futuro hijo, en caso de ser mujer, pretende nombrarla Liv, en admiración a la actriz Liv Tyler y porque ese es su lugar favorito en Miami.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian está convencida de que su primer bebé, que espera junto al rapero Kanye West, será una fémina y por ello ya tiene preparado el nombre que le dará si se cumplen sus predicciones. Teniendo en cuenta que una de sus actrices favoritas es Liv Tyler, y que esta comparte nombre de pila con la discoteca favorita de Kim en Miami, la elección de la mediana de las Kardashian parece obvia.

"A Kim le ha gustado siempre el nombre de Liv, ya que siempre ha sido una gran seguidora de Liv Tyler desde la adolescencia. Poco más tarde, volvió a enamorarse del nombre cuando empezó a acudir regularmente a un club de Miami que tenía el mismo nombre, y ahora tiene claro que su hija se llamará así. Su instinto le dice que va a tener una niña y, aunque todavía no hay forma alguna de confirmarlo, ella está completamente segura de que así será", desveló un miembro de su círculo cercano al diario Daily Star.

La familia Kardashian al completo ya ha expresado su emoción ante la próxima llegada de un nuevo miembro de la familia, así como algunos de los amigos más cercanos de la popular heredera. Entre ellos, el productor y locutor de radio Ryan Seacrest ha sido uno de los que se ha animado a tratar el tema en público y ahora revela que el embarazo de Kim será uno de los platos fuertes de la próxima temporada de 'Keeping Up with the Kardashians', el programa de telerrealidad que protagoniza.

"Lo cierto es que me entusiasmé mucho en cuanto me enteré de la noticia, estoy muy feliz por ellos y especialmente por Kim, a la que tengo mucho cariño. Obviamente no voy a estar en la sala de partos grabando todo lo que ocurrirá allí, pero lo más probable es que la maternidad de Kim vaya a ser uno de los temas principales en los nuevos capítulos del programa (Keeping Up with the Kardashians). Cuando empecemos a grabar la próxima temporada, ella estará ya de cuatro meses y medio y la llegada de su bebé concentrará casi toda la atención", explicó el responsable ejecutivo del formato en el programa del humorista estadounidense Jay Leno.

CD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×