Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, ¿romance en puerta?

Él soltero por terminar con Zoe Saldana y ella que apenas rompió con Nicolas Holt, se notaron muy felices de trabajar juntos en la película que les dio el premio a mejores actores de comedia.
Él soltero por terminar con Zoe Saldana y ella que apenas rompió con Nicolas Holt, se notaron muy felices de trabajar juntos en la película que les dio el premio a mejores actores de comedia.
 Él soltero por terminar con Zoe Saldana y ella que apenas rompió con Nicolas Holt, se notaron muy felices de trabajar juntos en la película que les dio el premio a mejores actores de comedia.  (Foto: Getty Images.)
Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Sin duda harían una gran pareja, ambos actualmente solteros y en la cima de su carrera.
 Sin duda harían una gran pareja, ambos actualmente solteros y en la cima de su carrera.  (Foto: Getty Images.)

Después de que Jennifer Lawrence terminara su relación de 2 años con Nicolas Holt, a la actriz se le vio muy divertida durante la noche de los Critics´

Choice Awards con Bradley Cooper. Daily Mail cuenta que después de la premiada noche, cenaron juntos en un restaurante de comida japonesa.

Durante los premios se les vio abrazarse en varias ocasiones, felicitándose cada uno por sus galardones. Recordemos que Bradley Cooper es un reciente soltero, ya que terminó su relación con Zoe Saldana por lo que la ganadora a mejor actriz de comedia y acción y el guapo actor están fuera de cualquier compromiso.

Además, Jennifer Lawrence dijo a Bradley durante su discurso: "La primera vez que hicimos una escena juntos me quitaste la respiración, y cuando finalmente vi la película me arrebataste el corazón y lo pusiste de nuevo en su lugar" dijo la guapa actriz, muy emocionada de haber actuado con Cooper en 'Silver Linings Playbook', una de las películas ganadoras y con más actores nominados de la noche.

Por último, el nominado al Oscar contó a MailOnline justo después de haber terminado con Saldana, que su mayor deseo este año era encontrar un amor duradero con quien poder establecer una familia y un hogar.

Asimismo dijo que en su familia los matrimonios siempre han sido duraderos y felices y que no veía una razón por la cual no pensar lo mismo. "Creo que las familias tradicionales son increíbles, y aunque algunos de los roles no permanezcan, pienso que aún hay algo realmente encantador en ellas".

No cabe duda que Lawrence y Cooper serían una atractiva pareja, mucho más ahora que están solteros y en la cima de su carrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×