Hermana de Penélope Cruz presume embarazo

Mónica Cruz, hermana de la ganadora al Oscar, confesó que utilizó la inseminación artificial para embarazarse.
Mónica Cruz, hermana de la ganadora al Oscar, confesó que utilizó la inseminación artificial para embarazarse.
 Mónica Cruz, hermana de la ganadora al Oscar, confesó que utilizó la inseminación artificial para embarazarse.  (Foto: Elle España)
La bailarina y su hermana actriz tienen un gran parecido físico.
 La bailarina y su hermana actriz tienen un gran parecido físico.  (Foto: Getty Images.)

La actriz y bailarina española Mónica Cruz, quien está embarazada gracias a una inseminación artificial, posó para una revista internacional de modas en la que muestra su "pancita" y habla de lo feliz que está de esperar a su primer bebé.

La actriz y bailarina española Mónica Cruz, quien está embarazada gracias a una inseminación artificial, posó para una revista internacional de modas en la que muestra su "pancita" y habla de lo feliz que está de esperar a su primer bebé. La hermana de Penélope Cruz, ganadora de un Oscar, aseguró que al quedar embarazada cumplió el sueño de su vida, por lo que ahora no puede estar más feliz. En su blog SModa confesó que quedó embarazada por inseminación artificial y que en los primeros meses de su gestación prefirió no salir de casa, porque no le gusta la idea de comercializar con su vida privada. "Tampoco quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado", señaló en su blog, mientras muestra su "pancita" en la edición española de la revista "Elle" en su número de febrero. Además agradeció a todos aquellos donantes que permiten que mujeres como ella que desean cumplir el sueño de tener un hijo, puedan hacerlo. También ofreció ayudar a mujeres que están en su misma situación y que puedan tener las mismas dudas que ella, "aquí me tienen para lo que necesiten".

  • Más sobre:
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×