Anne Hathaway echa de cabeza a los críticos

Durante el nombramiento de nominados a los Critics´ Choice Awards escribieron mal su nombre, situación que la actriz no dudó en hacerles notar.
 Durante el nombramiento de nominados a los Critics´ Choice Awards escribieron mal su nombre, situación que la actriz no dudó en hacerles notar.  (Foto: Getty Images.)

Durante una semana llena de entregas y nominaciones a premios no todo podía salir a la perfección, desafortunadamente para los organizadores, fue durante la noche de los Critics´ Choice Awards, en la que se evidenció un error.

El nombre de Anne Hathaway fue escrito como "Ann Hathaway", sin una "e" mientras se pronunciaba la terna de nominados al premio a la mejor actriz de reparto.

El error -tal vez- no habría sido tan evidente si no hubiera sido la propia Anne quien ganó el premio. Por lo que luego de subir al escenario para recogerlo, la actriz aprovechó su tiempo del discurso de agradecimiento para hacer comentarios al respecto del error.

"Muchas gracias, gracias. Este es un momento agridulce para mí porque, me dieron este premio pero... escribieron mal mi nombre. Sí... va con una "E". Tal vez sea de mal gusto de mi parte hacer notar eso aquí [risas]... pero lo siento, no quise ser grosera".

Checa las 95 fotos de la entrega de premios, donde vimos a Ben Affleck, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman y Robert DeNiro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×