Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía arrasa con sus `Manías´

No cabe duda que el regreso de la cantante mexicana ha causado furor, no por nada, el video de dicha canción ya tiene más de un millón de visualizaciones en Youtube.
jue 10 enero 2013 09:05 AM
No cabe duda que el regreso de la cantante mexicana ha causado furor, no por nada, el video de dicha canción ya tiene más de un millón de visualizaciones en Youtube.
Thalia No cabe duda que el regreso de la cantante mexicana ha causado furor, no por nada, el video de dicha canción ya tiene más de un millón de visualizaciones en Youtube. (Foto: Getty Images)

El vídeo del making of de la grabación de "Manías" , el primer sencillo con el que Thalía ha presentado "Habítame Siempre", ha superado el millón y medio de desde que se publicara hace dos meses.

Para celebrar tal éxito, Thalía ha compartido en Twitter la noticia con su legión de seguidores, quienes han demostrado una vez más que si se trata de apoyar a su ídolo, no tienen ninguna competencia.

Publicidad

En el vídeo se ve a una concentrada Thalía no solo grabando su exitosa canción, sino también ensayando en el estudio de grabación, donde trabajó y se divirtió en un largo día con los técnicos de sonido. Sin embargo, el esfuerzo valió la pena, ya que "Manías" se convirtió en un éxito desde el mismo día de su lanzamiento en México y en Estados Unidos, y llegó al número 14 de la lista Billboard de las mejores canciones latinas.

El que es su undécimo álbum se ha convertido en uno de los más exitosos de su carrera y ya es disco de oro en Estados Unidos y doble disco de platino en México. También en Venezuela y Argentina consiguió colocarse como uno de los trabajos más vendidos tras su lanzamiento y llegó además a la primera posición en las listas de ventas digitales iTunes, Amazon y Mixup.

Por otro lado, en "Habítame Siempre" Thalía también ha incluido algunos de los duetos más importantes de su carrera con las voces de Michael Bublé, Prince Royce o Robbie Williams, con quien grabó una especial versión de la canción "Muñequita linda". Con estas colaboraciones, Thalía superó el "obstáculo" que supuso que algunos cantantes no quisieran trabajar con ella en el pasado.

" Siempre fue mi sueño cantar con Robbie Williams , aunque ya no quería hacer duetos porque en el disco "Primera Fila" (su álbum en vivo de 2009) muchos cantantes no quisieron aceptar mi invitación. Pero quería demostrar a aquellos intérpretes que se negaron que ¡por qué no! Y eso es lo que me gusta, afrontar esos obstáculos que hacen que te levantes más fuerte", comentaba Thalía en rueda de prensa.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad