Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek compró mansión en Los Ángeles y le costó 17 millones

Aunque la actriz y su esposo viven la mayoría del tiempo en Francia, lo cierto es que ahora tendrán un segundo hogar. Aquí los detalles de su nueva adquisición.
jue 10 enero 2013 09:00 AM
Aunque la actriz y su esposo viven la mayoría del tiempo en Francia, lo cierto es que ahora tendrán un segundo hogar. Aquí los detalles de su nueva adquisición.
Salma Hayek Aunque la actriz y su esposo viven la mayoría del tiempo en Francia, lo cierto es que ahora tendrán un segundo hogar. Aquí los detalles de su nueva adquisición. (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana Salma Hayek y su marido, el empresario François Henri Pinault, han adquirido la espectacular vivienda de Bel Air en la que murió Vidal Sassoon el pasado mayo. La construcción de la casa data de 1959 y mantiene el estilo sesentero del propio estilista británico y que le dio un gran valor añadido a la casa. Y es que lejos de los seis millones de dólares (4.5 millones de euros) que pagó Sassoon cuando la compró en 2004, Salma y su marido la han adquirido por 16.5 millones de dólares (12.5 millones de euros) dos meses después de que se pusiera en venta. Según recoge el Wall Street Journal, la propiedad se encuentra en la famosa calle Mulholland Drive y tiene vistas al océano Pacífico y a la ciudad de Los Ángeles, además de amplias zonas exteriores con algunas piezas del escultor Isamu Noguchi y una enorme piscina. Grandes ventanales adornan la casa, que tiene cuatro habitaciones y cinco baños, además de su propio spa, sauna y un jacuzzi de estilo japonés en un total de 6.400 metros cuadrados. Aunque la pareja reside en Francia desde que se casara, Salma tendrá ahora un sofisticado segundo hogar en la ciudad en la que empezó su carrera con una situación económica totalmente opuesta. De hecho, la estrella azteca llegó a tener problemas para pagar el alquiler durante sus inicios en Hollywood, aunque reconocía recientemente que en su armario nunca faltaron las prendas de diseño. "En algún momento, aquí en Los Ángeles, estuve absolutamente sin blanca y me acuerdo de estar mirando mis prendas de diseño, que eran carísimas, y de pensar que no podría pagar el alquiler con ellas. Me iba a audiciones vestida de Chanel, que me gustaba mucho por aquel entonces, pero no valía ni para que me dieran papeles ni para pagar el alquiler. Me recuerdo pensando lo inútil que era la ropa cara aquí. Yo necesitaba un trabajo y fue una época muy dura", declaraba Salma a Stylist.

Publicidad
Salma Hayek y Pinault con su hija Valentina.
Salma Hayek y Pinault con su hija Valentina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad