Juan Soler y Maki, el mejor ejemplo de una pareja perfecta

Tras cumplir nueve años de matrimonio en diciembre y después de unas vacaciones a Vail, ambos regresaron a Miami, lugar donde actualmente radican junto a sus dos pequeñas; Mia y Azul.
 Tras cumplir nueve años de matrimonio en diciembre y después de unas vacaciones a Vail, ambos regresaron a Miami, lugar donde actualmente radican junto a sus dos pequeñas; Mia y Azul.  (Foto: Facebook)
Maki y Juan Soler compartieron sus vacaciones en Vail con Yordi y Rebecca.
 Maki y Juan Soler compartieron sus vacaciones en Vail con Yordi y Rebecca.  (Foto: Facebook)

Bien dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras y es que a juzgar por estas fotos, el matrimonio Soler vive unos de sus mejores momentos no sólo como familia, también como pareja, creemos que es uno de los matrimonios más estables y eso se nota.


Aquí son sus hijas Mía y Azul.
 Aquí son sus hijas Mía y Azul.  (Foto: Facebook)

Hace unas semanas, tras festejar su aniversario número nueve, Juan Soler, Maki y sus hijas viajaron a Vail para disfrutar del frío y la nieve, con ellos estuvieron Yordi Rosado, Rebeca, la esposa de éste y sus pequeños.


Juan Soler pasa mucho tiempo con sus hijas.
 Juan Soler pasa mucho tiempo con sus hijas.  (Foto: Facebook)

Ambas familias decidieron recibir el 2013 en aquel frío destino. Intrépidas bajadas de la montaña, paseos por el pueblo y algunos asados a la intemperie fueron parte de la diversión.


Recientemente cumplieron nueve años de matrimonio.
 Recientemente cumplieron nueve años de matrimonio.  (Foto: Facebook)

En próximos días, Juan Soler festejará su cumpleaños en la Ciudad del Sol, estamos seguros que se la pasará muy bien acompañado de sus hermosas mujeres.

Cabe resaltar, que la familia Soler radica en Miami por algunos compromisos de trabajo que tiene Juan; por su parte, Maki sigue dedicada a su faceta de mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×