Beyonce graba nuevo disco con Destiny´s Child

La esposa de Jay Z empieza el año con agenda llena y entre sus proyectos de inicio está el nuevo disco que realizó en compañía de Michelle Williams y Kelly Rowland.
Este año ha empezado fenomenal para Beyoncé porque además de que actuará en el Super bowl y cantará el himno nacional de su país en una ceremonia oficial, ahora graba una nueva canción con sus compañeras de Destiny´s Child
 Este año ha empezado fenomenal para Beyoncé porque además de que actuará en el Super bowl y cantará el himno nacional de su país en una ceremonia oficial, ahora graba una nueva canción con sus compañeras de Destiny´s Child  (Foto: Splash News)

Con información de New York Daily News. Después de que se anunciara que Beyoncé actuará en el Super Bowl y que cantará el himno de Estados Unidos en la toma de posesión del presidente Obama; la diva publica en su cuenta de Facebook que ya está listo el nuevo disco que grabó con el grupo que la lanzó a la fama, Destiny's Child.

"Estoy muy orgullosa de anunciar el primer sencillo de Destiny's Child, después de 8 años" dijo la cantante.

La líder del grupo dijo que el disco es una compilación de sus mejores éxitos llamado 'Love Songs' e incluye el sencillo original 'Nuclear'. Saldrá a la venta el próximo 29 de enero.

A pesar de que el álbum está compuesto en su mayoría de canciones conocidas, estas apasionadas chicas dedicaron tiempo a hacer una canción original, la cual está producida por el hip-hopero Pharrell Williams.

Es el primer sencillo después de casi 8 años de ausencia del grupo y es la segunda ocasión que lanzan un disco de éxitos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×