Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele reaparecerá en los Globos de Oro

Esta será la primera vez que la cantante se presente en un escenario, después de que se alejó de los medios para convertirse en mamá.
jue 10 enero 2013 08:40 AM
Esta será la primera vez que la cantante se presente en un escenario, después de que se alejó de los medios para convertirse en mamá.
Adele Esta será la primera vez que la cantante se presente en un escenario, después de que se alejó de los medios para convertirse en mamá. (Foto: Getty Images)

La vocalista británica se ha mantenido alejada de los focos desde que diera a luz en el mes de octubre, pero el multitudinario éxito del que disfruta su aportación musical a la banda sonora de 'Skyfall' , la última entrega de James Bond, la llevará a presentarse este domingo en la gala de premios en calidad de nominada.

Adele competirá en la categoría de 'Mejor canción original' junto a otras estrellas como Taylor Swift, Keith Urban y Jon Bon Jovi, aunque las quinielas apuntan a la intérprete londinense como clara favorita.

Publicidad

Otro reconocimiento con el que Adele podría poner el broche de oro a un año triunfal para su carrera es la nominación a los Oscar, cuyos candidatos se anunciaron precisamente este jueves. Aunque su presencia en la ceremonia y la candidatura se dan ya por hechas, la cantante podría dar la sorpresa al actuar en directo ante el abarrotado Teatro Kodak. Sería la primera vez que se suba a las tablas desde su reciente estreno en la maternidad.

La estrella de la música no es ajena a las estatuillas procedentes de la industria del espectáculo estadounidense, ya que en la anterior entrega de los premios Grammy directamente barrió a sus adversarios y s e llevó a casa seis gramófonos dorados por su ya emblemático álbum `21´, el disco más vendido de los últimos años.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad